Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: Unsworth quiere ‘morder’ en Veracruz

El pitcher sudafricano buscará ser parte clave en el pitcheo de El Águila de Veracruz.
April 25, 2021

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila de Veracruz / Paola Ríos) 25 de abril del 2021.- Las aguas cálidas del Golfo de México, en Veracruz, son el hogar de tiburones desde tiempos inmemorables. Hoy, el puerto también es hogar para el pitcher sudafricano, Dylan “Tiburón” Unsworth, con El Águila

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila de Veracruz / Paola Ríos) 25 de abril del 2021.- Las aguas cálidas del Golfo de México, en Veracruz, son el hogar de tiburones desde tiempos inmemorables. Hoy, el puerto también es hogar para el pitcher sudafricano, Dylan “Tiburón” Unsworth, con El Águila de Veracruz.

Dylan Unsworth cruzó cielo, mar y tierra para poder llegar desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a Veracruz, pese a que en más de 120 países existe una restricción para los ciudadanos sudafricanos por el COVID-19. Sin embargo, Dylan nunca bajó los brazos y logró reportar con El Águila, donde la misión es clara: ayudar a ganar al equipo.

“Los primeros días, el equipo me ha recibido con los brazos abiertos, estoy muy ansioso por empezar, han sido pocos días y he visto un gran grupo. Es como una familia, estoy feliz por ser parte de ella, quiero ganar campeonatos”.

“Pienso que es una de las grandes razones por las que estoy aquí (lanzar a nivel del mar). Soy un lanzador que tira strikes, que compite, provoca rodados, ponches; tengo una gran defensa detrás de mí”, destacó el sudafricano.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica, es famosa por la cantidad de tiburones blancos que habitan en sus aguas y esta fue una de las cosas que más emocionó a Dylan Unsworth de llegar a Veracruz: ser tierra de tiburones.

“Es sensacional (que Veracruz sea conocida por tiburones), siendo de Ciudad del Cabo, ha sido mi apodo por los últimos 10-15 años (Tiburón). Todos mis nombres en redes sociales son ‘Dylansharkie’ (Dylan Tiburón). Sé que muchos fans se identificarán conmigo por eso, así que es grandioso”, reveló Dylan Unsworth.