Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El dominicano Carlos Ramírez invitado a los entrenamientos de Leones

Son ya 60 los jugadores que buscarán un puesto en el roster titular de Yucatán
February 20, 2020

Mérida, Yuc. (leones.mx) 20 de febrero.- Los Leones de Yucatán anuncian al lanzador dominicano, Carlos Ramírez, como invitado a la Pretemporada 2020.Ramírez se incorporará al entrenamiento de los selváticos a partir del 7 de marzo para buscar un lugar en el roster titular de la Temporada 2020. Tiene experiencia de

Mérida, Yuc. (leones.mx) 20 de febrero.- Los Leones de Yucatán anuncian al lanzador dominicano, Carlos Ramírez, como invitado a la Pretemporada 2020.
Ramírez se incorporará al entrenamiento de los selváticos a partir del 7 de marzo para buscar un lugar en el roster titular de la Temporada 2020. Tiene experiencia de dos campañas en Grandes Ligas y una importante trayectoria en MiLB así como en el beisbol dominicano, compilando 14-7 en ganados y perdidos, con 2.83 de efectividad, en 201 juegos donde además ha ponchado a 258 enemigos.
Con la adición del diestro de 28 años de edad, oriundo de Santo Domingo, serán 60 jugadores los que derrocharán su talento y habilidades en el Parque Kukulcán Alamo, siendo observados muy de cerca por el manager Gerónimo Gil y todo el staff técnico.
Perfil del Jugador
Nombre: Carlos Ramírez
Nacimiento: 24 de abril de 1991
Origen: Santo Domingo, República Dominicana
Posición: Pitcher relevista
Tira/Batea: Derecho/Derecho 
Altura: 1.96 m
Peso: 92 kg