Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El México pega primero y vence a Oaxaca

El público eligió a Juan Carlos Gamboa como el Jugador del Partido
September 22, 2018

Ciudad de México (diablos.com.mx) 21 de septiembre.- Los Diablos Rojos (1-0) remontaron desventaja tempranera y con explosión ofensiva de Juan Carlos Gamboa y Luis Jiménez derrotaron 8-6 a los Guerreros de Oaxaca (0-1) para tomar ventaja en la Serie Final Del Sur. En labor de relevo, Arturo López (1-0, 0.00) se

Ciudad de México (diablos.com.mx) 21 de septiembre.- Los Diablos Rojos (1-0) remontaron desventaja tempranera y con explosión ofensiva de Juan Carlos Gamboa y Luis Jiménez derrotaron 8-6 a los Guerreros de Oaxaca (0-1) para tomar ventaja en la Serie Final Del Sur. 
En labor de relevo, Arturo López (1-0, 0.00) se llevó la victoria, trabajó dos tercios de entradas con un ponche sin carrera; El también relevista Axel Ríos (0-1, 20.25) cargó con el descalabro, se mantuvo una entrada y un tercio en la loma y le anotaron tres carreras limpias. Manny Acosta salvó el juego (1).
Oaxaca atacó temprano la serpentina de Frankie de la Cruz y en el primer rollo se pusieron arriba con par de producciones de Henry Urrutia. Los Guerreros anotaron dos más en la segunda en los spikes de Julián Ornelas y Samar Leyva para poner la pizarra 4-0 a su favor.
Juan Carlos Gamboa emparejó los cartones en la tercera con panorámico Grand Slam en la tercera llevándose a Ricardo Valenzuela, Jesús Fabela y Carlos Figuera por delante. En la misma entrada los Diablos Rojos se adelantaron gracias a doblete productor de Michael Choice para mover la pizarra 5-4 a su favor.
En la cuarta Jesús Fabela impulso la sexta rayita escarlata con hit doble que permitió a Ricardo Valenzuela llegar al plato. La Tribu Zapoteca nuevamente emparejó la pizarra esta vez a seis carreras con dos anotaciones en la quinta incluyendo cuadrangular de Henry Urrutia (1).
El México recuperó la ventaja en la quinta con hit productor de David Vidal y después el mismo llegó al plato gracias a rola dentro del cuadro que salió de la madera de Emmanuel Ávila para poner la pizarra 8-6 con el México adelante.
Manny Acosta preservó la ventaja escarlata y gracias a su primer salvamento de esta serie final los Diablos Rojos derrotaron 8-6 a los Guerreros para tomar ventaja en el compromiso.
Este sábado se jugará el segundo de la Serie Final del Sur en punto de las 16:00 horas en el Fray Nano de la CDMX y el duelo de pitcheo anunciado será Patrick Johnson (0-1, 11.81) y Alex Delgado (2-0, 1.38) por Diablos y Oaxaca respectivamente.