Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Rey ha vuelto a TV abierta

A través del canal a+, de la plataforma de TV Azteca, podrás ver la Serie del Rey 2017 y la campaña 2018
August 30, 2017

Ciudad de México (lmb.com.mx) 30 de agosto.- TV Azteca y la Liga Mexicana de Beisbol, en un hecho histórico para la difusión del beisbol mexicano, anunciaron este miércoles un convenio que incluirá la transmisión de la Serie del Rey 2017, así como los dos campeonatos y postemporadas de 2018.A partir

Ciudad de México (lmb.com.mx) 30 de agosto.- TV Azteca y la Liga Mexicana de Beisbol, en un hecho histórico para la difusión del beisbol mexicano, anunciaron este miércoles un convenio que incluirá la transmisión de la Serie del Rey 2017, así como los dos campeonatos y postemporadas de 2018.
A partir de ahora, los aficionados podrán disfrutar del Rey de los Deportes en el canal 7.2 a+, con lo que TV Azteca se convierte en socio de la LMB como su broadcaster oficial de televisión abierta.
En la temporada 2017 TV Azteca transmitió con gran éxito el Juego de Estrellas celebrado en Campeche, lo que marcó un parteaguas para que hoy se concretara esta alianza mediática.
"Estamos muy contentos por haber logrado este convenio de difusión, la LMB tiene un gran producto que ofrecer a sus aficionados y queremos que más gente se enamore de nuestra Liga, para lo cual, TV Azteca será un gran aliado y una plataforma extraordinaria. Así, estamos ante el regreso formal de nuestro beisbol a la televisión abierta", comentó Javier Salinas, CEO de la LMB.
Los aficionados podrán disfrutar de la Serie del Rey, a partir de este 5 de septiembre en vivo y en directo a través del canal 7.2 a+ y conocer al equipo que conquistará la preciada Copa Zaachila.
En 2018, habrá hasta tres juegos semanales de las campañas regulares, así como juegos de playoffs y las dos Series Finales.
En la conferencia conducida por Inés Sainz, estuvieron presentes Enrique Domínguez, Director de a+, Rodolfo Ramírez, Director de Azteca Deportes, Oscar Francisco Cano, Rafael Ayala, Omar Zerón y Juan Antonio Hernández, todos ellos parte de Azteca Deportes.