Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Salón de la Fama celebra su primer año

En el marco de su aniversario se realizará la Asamblea de Nominación 2020
February 20, 2020

Monterrey, N.L. (Prensa Salón de la Fama del Beisbol) 20 de febrero.- El nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicado en la capital de Nuevo León, celebró un año de su inauguración, encabezada en 2019 por el C.P. Alfredo Harp Helú y que reunió a los miembros más

Monterrey, N.L. (Prensa Salón de la Fama del Beisbol) 20 de febrero.- El nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicado en la capital de Nuevo León, celebró un año de su inauguración, encabezada en 2019 por el C.P. Alfredo Harp Helú y que reunió a los miembros más ilustres de la pelota nacional para presenciar el inicio de esta nueva era del recinto.
Tras un año de apertura al público, el Salón celebra casi 65,000 visitantes recibidos, más de 125 grupos especiales atendidos, más de 20,000 visitantes atendidos en la Biblioteca, más de 47,000 visitantes atendidos en los juegos interactivos, el gran evento de inauguración, la primera entronización y este 20 de febrero la primera Asamblea de Nominación de candidatos al Salón de la Fama.
En esta asamblea se llevará a cabo el conteo de votos emitidos por los miembros del comité elector, de donde surgirán los 10 candidatos con mayor cantidad de votos, que se integrarán a la cedula de votación junto con los 6 candidatos que continúan vigentes de los anteriores procesos, integrando así una nueva cedula con 16 candidatos de donde se elegirán en el mes de abril del presente año a los 5 nuevos inmortales del 2020.
La Asamblea de Nominación estará integrada por Antonio de Valdés, presidente del Comité Elector, Omar Canizales, presidente de la LMP; Horacio de la Vega, presidente de la LMB, Horacio Ibarra, historiador del Salón de la Fama y Francisco Padilla, director del Salón de la Fama.