Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La #NovenaIdeal busca jardinero central

Elige al mejor de Liga Mexicana de Beisbol en la Temporada 2018
October 18, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 24 de octubre.- Abrió la votación para conocer al patrullero central de la Novena Ideal patrocinada por Tecate.Entre algunos de los más destacados se encuentran Leo Heras (Leones de Yucatán), quinto en la LMB en porcentaje de bateo con .384 durante el segundo campeonato de 2018;

Ciudad de México (lmb.com.mx) 24 de octubre.- Abrió la votación para conocer al patrullero central de la Novena Ideal patrocinada por Tecate.
Entre algunos de los más destacados se encuentran Leo Heras (Leones de Yucatán), quinto en la LMB en porcentaje de bateo con .384 durante el segundo campeonato de 2018; Johnny Davis (Tecolotes de Dos Laredos), líder de bases robadas en el segundo campeonato con 28; Michael Crouse (Pericos de Puebla), colíder de triples en el primer campeonato con 5; y Rubén Sosa (Tigres de Quintana Roo), quinto en porcentaje de embasarse en el segundo campeonato con .455.
Cuatro de los 16 candidatos a la Novena Ideal como jardineros centrales llegaron a Grandes Ligas: Cedric Hunter (Bravos de León) jugó con Padres y Phillies; Tony Campana (Rieleros de Aguascalientes) con Cubs, Diamondbacks y Angels; Chris Roberson (Sultanes de Monterrey) con Phillies; y Junior Lake (Toros de Tijuana) con Cubs, Orioles y Blue Jays.
Aquí el link https://bit.ly/2Pg7lgJ para que elijas a tu favorito, tienes hasta las 22:00 horas para hacerlo. Esta es la lista completa de los jardineros centrales de cada equipo con sus estadísticas: