Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Entrega de anillos a la Zona Norte y Sur

May 31, 2015

Mérida, Yuc. (lmb.com.mx) 31 de mayo.- La Liga Mexicana de Beisbol celebró la entrega de anillos de los participantes del Juego de Estrellas 2015 de la LMB, en la cual estuvieron presentes los anfitriones, los propietarios de los Leones de Yucatán, C.P. Juan José Arellano Herández e Ing. Erick Arellano Hernández, así como el presidente de la LMB, C.P. Plinio Escalante Bolio.

Uno a uno los integrantes de ambos rosters, así como los cuerpos técnicos y los umpires, recibieron sus anillos que los acreditan como parte de las selecciones del juego de media campaña.

Fue una velada que estuvo amenizada por Carlos Cuevas, así como por uno de los mejores imitadores de México, Pierre David, quien deleitó a los presente por más de dos horas.

Los representantes de la Zona Norte, dirigidos por Miguel Ojeda, de los Diablos Rojos, y quien cantó un par de cancinoes con Cuevas, se dijeron dispuestos a ganar el Clásico de Media temporada.

En tanto, la Zona Sur comandada por Dan Firova, el manager en activo con más victorias de la LMB, buscará tambiénel derecho de localía en la Serie del Rey.

El Club Campestre de Mérida recibió a directivos, jugadores y medios, en la víspera de que se cante el playball en el 83 Juego de Estrellas.