Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Entrega de Anillos JE2017

June 18, 2017

Campeche, Camp. (lmb.com.mx) 17 de junio.- Esta noche de sábado se llevó a cabo la entrega de los anillos a los jugadores participantes del Juego de Estrellas 2017, en Campeche.Entre los peloteors que figuraron está Saúl Soto, de Rieleros de Aguascalientes, quien llegó a 15 convocatorias al Clásico de Media

Campeche, Camp. (lmb.com.mx) 17 de junio.- Esta noche de sábado se llevó a cabo la entrega de los anillos a los jugadores participantes del Juego de Estrellas 2017, en Campeche.
Entre los peloteors que figuraron está Saúl Soto, de Rieleros de Aguascalientes, quien llegó a 15 convocatorias al Clásico de Media Campaña, lo que significa un récord para peloteros activos.
Todos los jugadores que componen la Zona Norte, así como la Zona Sur, pasaron a recoger su anillo que los acredita como participantes de este evento. 
Sus anillos los recibieron de manos del C.P. Plinio Escalante, Presidente Ejecutivo de la LMB, Ing. Gabriel Escalante, Presidente del Consejo de Administración de los Piratas de Campeche, del Arq. Jorge Carlos Hurtado, Presidente Ejecutivo de la organización filibustera, del Lic. Gerardo Benavides, Presidente del Consejo Directivo de la LMB, y del Lic. Javier Salinas, Presidente Adjunto de la LMB.
Durante la velada hubo una sorpresa para reconocer la trayectoria ininterrumpida, desde 1976, de la C.P. María del Socorro Morales, Gerente Administrativa de Piratas, quien inició su carrera en el el beisbol con los desaparecidos Alacranes de Durango.