Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Entrena México U-23 antes de viajar a Colombia

La Selección Mexicana U-23 debuta el viernes ante China Taipéi
October 16, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 16 de octubre.- La Selección Mexicana U-23 entrenó por última vez en el Estadio Fray Nano antes de su viaje de hoy por la noche con destino hacia Colombia, en donde a partir del viernes iniciarán su participación en el Campeonato Mundial de la categoría, organizado

Ciudad de México (lmb.com.mx) 16 de octubre.- La Selección Mexicana U-23 entrenó por última vez en el Estadio Fray Nano antes de su viaje de hoy por la noche con destino hacia Colombia, en donde a partir del viernes iniciarán su participación en el Campeonato Mundial de la categoría, organizado por la WBSC.
La práctica estuvo abierta a los medios de comunicación, quienes tuvieron acceso a entrevistas y a todo tipo de interacción con los 24 peloteros del roster y el staff de coaches.
El manager de la novena mexicana, Enrique "Che" Reyes, confirmó al derecho Luis Iván Rodríguez, de Tigres de Quintana Roo, como su lanzador abridor para el debut en el torneo. Rodríguez, de 22 años y oriundo de Guadalajara, ya cuenta con cinco campañas de experiencia en la LMB. En 101 apariciones en el circuito veraniego, 42 de ellas como abridor, tiene marca de 19-18 y efectividad de 5.49 en 268.2 entradas de labor.
"Sí se puede llegar lejos -comentó Enrique Reyes- porque tenemos calidad en los jugadores. No podemos tapar el sol con un dedo, tenemos poco tiempo de preparación, pero todos los peloteros vienen preparados."
El "Che" Reyes regresa al timón de la Selección Mexicana luego del cuarto lugar obtenido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. "Yo ya no quiero dirigir a nivel liga, me gustaría ser el manager de México por varios años, pero aquí cuentan mucho los resultados y dependo de ellos."
México enfrentará el viernes 19 de octubre a China Taipéi, para después chocar ante Holanda (20 de octubre), Japón (21 de octubre), Colombia (22 de octubre) y Sudáfrica (23 de octubre).