Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Eric Young Jr. defenderá el uniforme de Oaxaca

El outfielder cuenta con experiencia de Grandes Ligas
February 12, 2020

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 11 de febrero.- De manera oficial, la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia la llegada del ex grandes ligas norteamericano Eric Young Jr, quien viene a darle dinamismo, poder y experiencia al roster bélico para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 11 de febrero.- De manera oficial, la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia la llegada del ex grandes ligas norteamericano Eric Young Jr, quien viene a darle dinamismo, poder y experiencia al roster bélico para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Eric Young Jr, con experiencia de 10 años en grandes ligas, ha firmado contrato con los Guerreros de Oaxaca para la temporada venidera; la cual será su segundo año en México, antes con los Acereros de Monclova el año anterior, consiguiendo su primer título en nuestro país.
Young en Estados Unidos, militó con equipos como Rockies de Colorado, Mets de New York, Bravos de Atlanta, Yankees de New York y Angels de Anaheim, teniendo participación en 651 juegos, conectando 422 hits, 67 dobles, produjo 112 carreras y se robó un total de 162 bases en su paso por el mejor béisbol del mundo.
El pelotero de 34 años de edad, se caracteriza por ser un pelotero muy habilidoso en los jardines, mostrando grandes atrapadas y un brazo respetable; el norteamericano ha militado en ligas como la venezolana, dominicana y Liga Mexicana del Pacifico, esto en el año 2018-2019 con los Naranjeros de Hermosillo.
Eric Young reportará en los primeros días de pre temporada 2020 en el estadio Eduardo Vasconcelos y poniéndose al mando del dirigente Erik Rodríguez.
Parte de la pre temporada 2020 que tendrá el equipo bélico, se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de 3 encuentros frente a los Diablos Rojos del México, la preventa de boletos dará inicio el 14 y 15 de febrero en el palacio municipal de Juchitán, ubicado en la calle prolongación 5 de septiembre s/n, colonia Felipe Pescador, 1ra sección.
La venta de abonos para la temporada 2020 de la LMB, sigue disponible en el estadio "Eduardo Vasconcelos", en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm.
Ficha técnica:
Nombre: Eric Young Jr.
Lugar de nacimiento: New Brunswick, NJ.
Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1985
Altura: 1.78 cm
Peso: 88 kg.
Posición: Outfielder
T/B: D/A