Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Everth Cabrera encabeza refuerzos laguneros

El ex Grandes Ligas reforzará el infield de Algodoneros
March 20, 2018

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) a 19 de marzo de 2018.- El Nicaragüense y ex grandes ligas, Everth Cabrera, se integrará a Algodoneros de Unión Laguna para las campañas 2018 "Alfredo Harp Helú" de la Liga Mexicana de Béisbol.Everth Cabrera nacido en Nandaime, Nicaragua, el 17 de noviembre de 1986, debutó en

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) a 19 de marzo de 2018.- El Nicaragüense y ex grandes ligas, Everth Cabrera, se integrará a Algodoneros de Unión Laguna para las campañas 2018 "Alfredo Harp Helú" de la Liga Mexicana de Béisbol.
Everth Cabrera nacido en Nandaime, Nicaragua, el 17 de noviembre de 1986, debutó en grandes ligas el 8 de abril de 2009 con San Diego Padres, a lo largo de 7 años en las mayores, vistió dos franelas, del 2009 al 2014 con San Diego y el 2015 con Baltimore, dejando números de .246 de porcentaje, 12 cuadrangulares, 20 triples, 73 dobles, 132 carreras producidas, 138 bases robadas y un total de 450 imparables.
Cabrera se desempeña como short stop y segunda base, vendrá a reforzar el plantel extranjero y el infield de Unión Laguna, se espera su llegada al campo de entrenamiento el día de mañana para ponerse bajo las ordenes de Ramón Orantes.
Llega Aguilera a Unión Laguna
Eric Aguilera se une a las filas de Algodoneros de Unión Laguna este 2018, el mexicano se desempeña como primera base y jardinero.
El mexicano, Eric Aguilera, nació en Cary, Illinois, el 3 de julio de 1990, Aguilera inició su carrera profesional en el 2013 en la Rookie League perteneciendo a Los Ángeles Angels of Anaheim, con quienes permaneció hasta el 2016, migrando al siguiente año a la organización de Texas Rangers alcanzando el nivel de doble A.
En la pelota mexicana ya tuvo experiencia, en el invierno del 2016, Aguilera tuvo participación con los Charros de Jalisco, en toda su carrera Eric Aguilera cuenta con números de .281 de porcentaje, 70 home runs, 12 triples, 130 dobles y 585 imparables, además de 336 carreras remolcadas al plato.
Unión Laguna contará con Eric Aguilera a partir del día miércoles cuando reporte al campo de entrenamiento guinda, el mexicano podrá cubrir la inicial o alguno de los jardines, dependerá de su manager Ramón Orantes donde decida colocarlo cuando inicie la temporada 2018 en Nuevo Laredo.
Otras incorporaciones
El cuadro guinda continua sumando talento a su plantilla, Eumir Sepúlveda, Ciro Norzagaray, Ángel Landazuri y Maikel Cleto se integran al roster de Unión Laguna.
El joven prospecto sinaloense, Eumir Sepúlveda, nacido el 14 de febrero de 1996 en Culiacán, Sinaloa, llega a Unión Laguna para reforzar el pitcheo guinda, Sepúlveda, lanzador derecho de grandes facultades, ha pertenecido al sistema de ligas menores de los Pittsburgh Pirates desde el 2014 con quienes dejó record de 4-4 en ganados y perdidos en clase Rookie, 5.56 de efectividad en 4 años con los bucaneros. Eumir estará buscando ser parte del staff de lanzadores desde el inicio de la temporada 2018 en su campeonato de primavera.
Maikel Cleto, viejo conocido de la comarca lagunera se estará con Unión Laguna esta primavera, Cleto regresa después de un periodo corto de ausencia, el año pasado vio acción con los entonces Vaqueros dejando números de 1-2 en triunfos y derrotas con 3.20 de efectividad, 4 juegos salvados en 5 intentos.
Ángel Landazuri, jugador de doble nacionalidad, con 23 años de edad, estará reforzando el pitcheo de Unión Laguna, Landazuri, tras 4 años en el béisbol colegial de los Estados Unidos tiene números de 13-16 en victorias y descalabros, 4.17 en efectividad de carreras limpias permitidas en 213.2 entradas lanzadas en el colegio, el reporte de scouteo muestra una recta de poder, y excelentes pitcheos secundarios.
Ciro Norzagaray, infielder y talento joven de proyección, se suma a los Algodoneros de Unión Laguna, nació un 17 de Agosto de 1993 en la Ciudad de México, debutó el año pasado con Leones de Yucatán en la LMB. Esta temporada buscará su oportunidad para establecerse como uno de los novatos de gran proyección del equipo guinda.
La Directiva de Algodoneros de Unión Laguna informa que tanto, Eumir Sepúlveda, Maikel Cleto, Ángel Landazuri y Ciro Norzagaray, estarán reportando en las próximas horas al campo de entrenamiento de los guindas en el Estadio de la Revolución, los 4 peloteros llegan en asignación procedentes de Leones de Yucatán.