Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Félix Pérez repite como Rey del Cuadrangular

El cubano ganó la categoría en el primero y el segundo campeonato del 2018
September 7, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 7 de septiembre.- Félix Pérez, cañonero de los Sultanes de Monterrey, conectó dos homeruns en el último juego de la campaña regular para llegar a 19 y se llevó el cetro de cuadrangulares en el segundo campeonato de 2018.Pérez repite como líder de batazos de cuatro

Ciudad de México (lmb.com.mx) 7 de septiembre.- Félix Pérez, cañonero de los Sultanes de Monterrey, conectó dos homeruns en el último juego de la campaña regular para llegar a 19 y se llevó el cetro de cuadrangulares en el segundo campeonato de 2018.
Pérez repite como líder de batazos de cuatro esquinas, luego de llevarse el título en el primer campeonato de 2018 con 15 vuelacercas. De esta forma se convirtió en el primero en la LMB en ganar el título en campañas consecutivas, desde que lo hiciera Leo Hernández en 1988 y 1989.
Félix Pérez inició el segundo campeonato de 2018 con Rieleros de Aguascalientes, con quienes conectó 10 homeruns en 28 juegos. El 7 de agosto debutó con la franela de los "Fantasmas Grises" y se voló la barda con ellos 9 ocasiones en 27 encuentros.
Además de terminar como el líder en cuadrangulares de la LMB, Pérez encabezó el circuito en extra bases (34), bases totales (146), fue colíder en carreras producidas (60), colíder en carreras anotadas (48), cuarto en dobles (15), y cuarto en slugging (.632).
Pérez es oriundo de Isla de la Juventud, Cuba, batea a la zurda y tiene 33 años. Jugó cinco campañas en Ligas Menores en sucursales de los Rojos de Cincinnati y en 2015 llegó por primera ocasión a la Liga Mexicana de Beisbol con Sultanes de Monterrey.
En total, el bateador cubano acumula 74 cuadrangulares en 298 juegos en su paso por los diamantes de la LMB.