Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Fallecen José Castillo y Luis Valbuena

December 7, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 7 de diciembre.- Directivos, jugadores y personal de la oficina de la LMB envían sus condolencias a las familias de José Castillo y Luis Valbuena por el sensible fallecimiento de los dos peloteros venezolanos.José "Hacha" Castillo jugó en la LMB entre 2011 y 2016 con cinco

Ciudad de México (lmb.com.mx) 7 de diciembre.- Directivos, jugadores y personal de la oficina de la LMB envían sus condolencias a las familias de José Castillo y Luis Valbuena por el sensible fallecimiento de los dos peloteros venezolanos.
José "Hacha" Castillo jugó en la LMB entre 2011 y 2016 con cinco diferentes equipos (Diablos Rojos del México, Rojos del Águila de Veracruz, Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche). En 2012 fue parte de los Rojos del Águila campeones en la LMB. Además, jugó en las Grandes Ligas durante cinco temporadas, entre 2004 y 2008, con Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco y Astros de Houston.
Luis Valbuena jugó 11 campañas en Grandes Ligas, entre 2008 y 2018, y lo hizo para Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago, Astros de Houston y Angels de Los Angeles.
Extendemos nuestras condolencias a familiares y amigos, deseándoles una pronta resignación. Descansen en paz José Castillo y Luis Valbuena.