Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Flores da a Campeche el clásico peninsular

Piratas se mantiene en el cuarto sitio de la Zona Sur
August 19, 2019

Mérida, Yuc. (leones.mx) 18 de agosto.- Manuel Flores lanzó toda la ruta para comandar el triunfo de los Piratas de Campeche 2-0 sobre los Leones de Yucatán, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.El abridor filibustero contuvo a la ofensiva melenuda durante las nueve entradas para conseguir su noveno triunfo

Mérida, Yuc. (leones.mx) 18 de agosto.- Manuel Flores lanzó toda la ruta para comandar el triunfo de los Piratas de Campeche 2-0 sobre los Leones de Yucatán, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.
El abridor filibustero contuvo a la ofensiva melenuda durante las nueve entradas para conseguir su noveno triunfo del año, ganándole un gran duelo monticular a César Valdez quien sólo permitió un par de carreras en siete innings pero terminó sufriendo el revés.
Los Piratas se enfilaron al éxito desde la primera entrada cuando hicieron las únicas dos carreras. La de la quiniela fue anotada por Jay Austin quién disparó doblete y luego se fue al plato con imparable de Jasson Atondo que momentos después también timbró gracias a un batazo bien colocado de Diego Madero.
Las fieras intentaron hacer daño en todo el encuentro pero fueron dominados en los momentos clave por la serpentina visitante. Para resaltar las grandes jugadas defensivas hechas por ambos equipos.
Un momento muy emotivo se dio previo al juego cuando los fanáticos William Montes y Johana Osorno se comprometieron en medio del diamante; fue durante la primera pelota que fue lanzada por la novia, siendo recibida por el novio quien se visitó de catcher y luego le pidió matrimonio ante el júbilo de los miles de asistentes. 
A pesar del resultado, los Leones permanecen en la primera posición de la Zona Sur, y este semana tendrán su última gira de la Temporada Regular, visitando a los Pericos de Puebla y Bravos de León.