Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: A batazos se quedan con el tercero de la serie

Este viernes Generales recibe a Sultanes de Monterrey
July 30, 2021

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 29 de julio de 2021.- Cuadrangulares de Alberth Martínez, Carlos Muñoz y Carlos Paulino encabezaron una ofensiva de 14 imparables, permitiendo a los Generales de Durango vencer esta noche 10 carreras contra 6 a los Algodoneros de Unión Laguna, al finalizar la serie en el estadio

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 29 de julio de 2021.- Cuadrangulares de Alberth Martínez, Carlos Muñoz y Carlos Paulino encabezaron una ofensiva de 14 imparables, permitiendo a los Generales de Durango vencer esta noche 10 carreras contra 6 a los Algodoneros de Unión Laguna, al finalizar la serie en el estadio “General Francisco Villa” de esta capital.

Rápido en el encuentro Alberth Martínez descargó su cuarto cuadrangular de la temporada, prendiendo el lanzamiento de Jordan Guerrero y coronando el ataque de 4 carreras de la primera entrada para Generales. Previamente Carlos Muñoz y Daniel Mayora se trajeron al pentágono las primeras del ataque.

No conformes, “La Tropa” fabricó par de carreras más en la tercera entrada; la primera con cuadrangular solitario de Carlos Muñoz y la segunda con sencillo de Moi Gutiérrez al izquierdo.

Para remachar, los dirigidos por Félix Fermín anotan 2 mas en la cuarta entrada, impulsadas por Carlos Muñoz y Daniel Mayora. Mientras que Carlos Paulino descargó cuadrangular solitario en la sexta entrada y Carlos Muñoz impulsó la décima en la octava entrada para dar forma al marcador.

Los Algodoneros realizaron rally de 5 carreras en la quinta entrada, mientras que en la séptima fabricaron una más.

Por Generales el inicialista Ranfi Casimiro trabaja por espacio de 4.1 entradas, acepta 9 imparables, 5 carreras y poncha a 2 rivales. Relevan Ozzie Méndez, Coby Gauna, Isaac Jiménez y Tiago Da Silva.

Por la visita el abridor Jordan Guerrero se mantiene por espacio de solo 3 entradas, acepta 6 hits, 6 carreras y poncha a 2 rivales. Relevan Jordan Suárez, Valentín de Luna, Edgar Osuna, Alberto Leyva, Manuel Báez y Fernando Burgueño.

PG: Ozzie Méndez (2-2, 3.47)

PD: Jordan Guerrero (2-3, 6.56)

Hr: Alberth Martínez (4), Carlos Muñoz (6), Carlos Paulino (9) por Dgo.

Generales recibe a partir de este viernes 30 de julio la visita de los Sultanes de Monterrey, para iniciar la última serie de la temporada regular en casa. Partidos programados en viernes 19:35, sábado 19:05 y domingo 18:05 horas.