Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Acaba el invicto de Nico Tellache

Tigres lo ataca con dos racimos de tres y rompen una seguidilla de ocho derrotas
June 21, 2022

Durango, Dgo. (PRENSA GENERALES / José Manuel García) 21 de junio de 2022.- El invicto de Nico Tellache se terminó y también la racha de ocho perdidos de los visitantes. Con par de racimos de tres carreras y sólida salida de Pedro Fernández, Tigres de Quintana Roo venció 7-4 a

Durango, Dgo. (PRENSA GENERALES / José Manuel García) 21 de junio de 2022.- El invicto de Nico Tellache se terminó y también la racha de ocho perdidos de los visitantes.

Con par de racimos de tres carreras y sólida salida de Pedro Fernández, Tigres de Quintana Roo venció 7-4 a Generales de Durango, en la reanudación de la temporada de Liga Mexicana de Beisbol.

En este partido, se rindió un minuto de aplausos a la memoria de la madre de Carlos Lazo, CEO de Generales, quien falleció recientemente. La Tropa salió con un moño negro, en señal de luto.

La cosa pintaba bien, porque Alfredo López recibió a Pedro Fernández con un triple por la raya del izquierdo. Luego de ponchar a Aneury Tavárez, Alberth Martínez lo remolcó con infieldhit por la antesala.

Nico Tellache había colgado par de ceros, pero en la tercera le anotaron tres veces. Reynaldo Rodríguez empató la pizarra con elevados a los jardines, con el que timbró Alejandro Robles. Sencillos de Dennicher Carrasco y Olmo Rosario, coronaron el racimo.

Los felinos volvieron a atacar en la cuarta con otras tres, producidas por dobles de Robles, Tito Polo y sencillo de Carrasco.

Zach Hartman entró en la sexta y permitió una más de caballito. Gonzalo Sañudo retiró en tres hombres la quinta y Junichi Tazawa colgó cero en la séptima.

Fabián Anguamea subió en la séptima por los felinos y sacó la entrada, no sin antes recibir dos carreras.

Para el duelo de este miércoles, Joe Álvarez tiene listo a Wendolyn Bautista.

G: P. Fernández (5-1)

P: N. Tellache (4-1)