Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Aseguran Tigres la serie

Lázaro Hernández conecta su primer jonrón de la temporada y produce tres en total
June 22, 2022

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García) 22 de junio de 2022.- Lázaro Hernández pegó jonrón, produjo tres y Tigres de Quintana Roo vencieron 8-2 a Generales de Durango. El primer zarpazo de los felinos fue en la primera entrada, cuando Dennicher Carrasco pegó triple al derecho y anotó

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García) 22 de junio de 2022.- Lázaro Hernández pegó jonrón, produjo tres y Tigres de Quintana Roo vencieron 8-2 a Generales de Durango.

El primer zarpazo de los felinos fue en la primera entrada, cuando Dennicher Carrasco pegó triple al derecho y anotó Manuel Orduño.

La Tropa empató en el fondo de la segunda, con dobletes ligados de Michael Robles y el siempre enjundioso, Alfredo Meza.

Pero los visitantes retomaron la ventaja en la tercera, al estilo colombiano. Reynaldo Rodríguez elevó de sacrificio al derecho, para que anotara su compatriota, Tito Polo.

Para la cuarta atacaron con tres más a Bautista, en donde Lázaro Hernández se estrenó como jonronero, con uno por el izquierdo. Una más entró en balk de Bautista y Polo trajo la tercera, al dar un doble.

Amarraron con una en la séptima, luego de que expulsaron a Bautista por golpear a Polo. Fueron tres carreras, dos de ellas por sencillo de Lázaro Hernández.

El brasileño, Tiago da Silva, abrirá por los de casa, a partir de las 19:30 horas. Su rival será Marco Carrillo.

Tigres 8-2 Generales

EQUIPO 123 456 7 C H E

Quintana Roo 101 303 0 8 10 0

Durango 010 001 2 9 0

G: R. Carrillo (3-2)

P: W. Bautista (2-5)

Sv: No hubo

Jrs: L. Hernández (1)