Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Bravos se llevan la serie

La Tropa recibe a Mariachis a partir de este viernes
May 28, 2021

Durango, Dgo. ( Comunicación Generales).27 de mayo de 2021.- Agustín Murillo y Frank Díaz conectaron 3 imparables cada uno, guiando al triunfo a los Bravos de León 9 carreras contra 3 sobre los Generales de Durango, al concluir la serie este jueves en el “Cuartel Lobos”, el parque “General Francisco

Durango, Dgo. ( Comunicación Generales).27 de mayo de 2021.- Agustín Murillo y Frank Díaz conectaron 3 imparables cada uno, guiando al triunfo a los Bravos de León 9 carreras contra 3 sobre los Generales de Durango, al concluir la serie este jueves en el “Cuartel Lobos”, el parque “General Francisco Villa” de esta capital.

El ataque definitivo para la visita se fabricó en la tercera entrada, con sencillo de Agustín Murillo al jardín izquierdo, impulsando a Gilberto carrera. Posteriormente en wild pitch anota Tony Campana y finalmente Frank Díaz se trae por delante a Murillo y a Félix Pérez con las carreras que a la postre marcaron la diferencia.

El inicialista de Generales John Anderson lanza por espacio de 2 entradas y un tercio, recibe 7 hits, 5 carreras y poncha a 4 rivales; relevan José Haros, Samuel Adames, Juan Robles, Ozzie Méndez, Adrián Ramírez y Víctor Buelna.

Por los Bravos su abridor Osmer Morales lanza 5 entradas, acepta 4 hits, 3 carreras, y poncha a 4 rivales. Relevan Alex Reyes, Freddy Quintero y Augie Gallardo.

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H E
                        
                        

Bravos 1 0 4 0 1 1 2 0 0 9 14 3

Generales 0 2 1 0 0 0 0 0 0 3 4 1

P.G.: Osmer Morales (1-0)

P.D.: John Anderson (0-2)

Tras concluir su serie frente a los Bravos de León, Generales recibe a los Mariachis de Guadalajara, en compromiso de fin de semana, Rogelio Bernal ante Anthony Vázquez será el duelo de lanzadores al iniciar cotejo.