Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: División de honores entre Dos Laredos y Durango

July 15, 2021

Durango, Dgo. 14 de julio de 2021. (Comunicación Generales) 14 de julio de 2021.- Tecolotes de los Dos Laredos y Generales de Durango, dividieron honores en grandes choques de pelota disputados en el Estadio General Francisco Villa, el primero para los fronterizos 2 carreras contra 1 y el segundo para

Durango, Dgo. 14 de julio de 2021. (Comunicación Generales) 14 de julio de 2021.- Tecolotes de los Dos Laredos y Generales de Durango, dividieron honores en grandes choques de pelota disputados en el Estadio General Francisco Villa, el primero para los fronterizos 2 carreras contra 1 y el segundo para “La Tropa” por marcador de 5 carreras contra 4 en extrainnings .

GENERALES LOGRA SENSACIONAL TRIUNFO EN EXTRAINNINGS

Sencillo productor de Alberth Martínez al fondo de la octava entrada hizo anotar a Carlos Paulino la carrera de la diferencia, dándole un gran triunfo a los Generales de Durango 5 por 4.

Con la pizarra empatada a cuatro carreras llegó la parte baja de la octava entrada, Carlos Paulino inició el ataque negociando pasaporte, Elmer López tocó exitosamente de sacrificio avanzando corredor, Moi Gutiérrez recibió pasaporte intencional dejando el escenario a la orden de Alberth Martínez quien se vistió de héroe ante la algarabía del público asistente.

En su regreso a la alineación de “La Tropa”, Santiago González conectó par de imparables en 3 turnos, produciendo la tercera carrera para los locales.

El inicialista de Generales, Rogelio Bernal lanza por espacio de 2 entradas, acepta 3 hits, 2 carreras y ponchó a par de rivales. Relevan Isaac Jiménez, Juan Robles, Koby Gauna y el triunfador Tiago da Silva.

Por Tecolotes, el inicialista Gerardo Gutiérrez lanza 4 entradas, acepta 2 hits, 3 carreras y poncha a 5 rivales; recibe apoyo monticular de Yair Lozoya, Alejandro Barraza y Geoff Broussard.