Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: División de honores entre la Tropa de Villa y Sultanes

Generales recibe a Toros este fin de semana.
July 2, 2021

Durango, Dgo. (www.clubgeneralesdedurango.com.mx / Comunicación Generales) 01 julio de 2021.- Sultanes de Monterrey y Generales de Durango finalizaron este jueves su serie de 3 encuentros con división de triunfos, 11 carreras contra 6 en el primero para la visita, y sensacional triunfo de Durango dejando tendidos a Monterrey en el

Durango, Dgo. (www.clubgeneralesdedurango.com.mx / Comunicación Generales) 01 julio de 2021.- Sultanes de Monterrey y Generales de Durango finalizaron este jueves su serie de 3 encuentros con división de triunfos, 11 carreras contra 6 en el primero para la visita, y sensacional triunfo de Durango dejando tendidos a Monterrey en el segundo; juegos celebrados en el Estadio "General Francisco Villa" de esta ciudad.

VINIENDO DE ATRÁS GENERALES SE LLEVA EL TERCERO

El encendido Tito Polo recibió base por bola con casa llena al fondo de la séptima entrada, impulsando a Moisés Gutiérrez con la carrera del triunfo y los Generales de Durango dejaron tendidos en el terreno de juego a los Sultanes de Monterrey venciendolos 5 por 4, en el segundo del compromiso.

Con la pizarra empatada a 4 carreras llegó el cierre del séptimo episodio, tras pasaportes del relevista regiomontano Wilfrin Obispo a Moi Gutiérrez, José Martínez y Jesús Loya, Tito Polo pacientemente recibió la sexta base por bola total del relevista, base que marcó la diferencia.

Luis Payán inicialista de "La Tropa" lanza 5 entradas, acepta 6 hits, 4 carreras (3 limpias) y ponchó 4 rivales. Es relevado por Jesús Alcántar, y el ganador Marco Rivas.

Elvis Araujo lanza por espacio de entradas, acepta hits y carreras, ponchando a rivales. Relevan Norman Elenes y el derrotado Wilfrin Obispo.

PG: Marcos Rivas (1-1, 7.56)

PD: Wilfrin Obispo (1-3, 3.86)

HR: R. Ríos (2), C. Villanueva (2) Por MTY

SULTANES SE LLEVA EL PRIMERO

Ataque de 5 carreras en la quinta entrada, coronado por el cuarto cuadrangular de la temporada para Víctor Mendoza, guió a los Sultanes de Monterrey al triunfo 11 carreras contra 6.

Generales fabricó 5 carreras en la quinta entrada para tomar ventaja. En este capítulo, Carlos Paulino coronó el ataque con cuadrangular de 3 carreras, trayéndose por delante a Alberth Martínez y a Moi Gutiérrez; antes, Martínez y Gutiérrez habían impulsado las primeras del racimo.

Por Generales, el inicialista Ranfi Casimiro, al lanzar por espacio 4 entradas y 2 tercios, aceptó 10 hits, 7 carreras y ponchó a par de rivales; relevaron Ozzie Méndez, Isaac Jiménez, Coby Gayna y Víctor Buelna.

Por los de la "Sultana del Norte", el inicialista Matt Tenuta lanza por espacio de 3.2 entradas, le castigan los Generales con 10 imparables, 6 carreras y poncha a 5 rivales. Relevan Miguel Aguilar, Roberto Espinoza, Iván Salas, Nick Struck y Norman Elenes.

PG: Miguel Aguilar (1-0, 6.39)

PD: Ranfi Casimiro (1-3, 8.17)

HR: V. Mendoza (4) Por MTY; C. Paulino (3) por DGO

Generales continúa en casa y recibe este viernes a los Toros de Tijuana en serie de 3 encuentros.