Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Durango se adelanta en la serie

Tito Polo sigue candente en la temporada
June 16, 2021

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 15 de junio de 2021.- Tito Polo bateó 4 imparables en el encuentro, aumentando su porcentaje de bateo .423 y los Generales de Durango se alzan con el triunfo 10 carreras contra 9 sobre los Tecolotes de los 2 Laredos, ante un gran ambiente en el

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 15 de junio de 2021.- Tito Polo bateó 4 imparables en el encuentro, aumentando su porcentaje de bateo .423 y los Generales de Durango se alzan con el triunfo 10 carreras contra 9 sobre los Tecolotes de los 2 Laredos, ante un gran ambiente en el "Cuartel Lobos", el parque "General Francisco Villa" de esta capital.

Extraordinario inicio de temporada para el velocista colombiano, Tito Polo, quien inició la jornada como el tercer bateador del circuito, y esta noche bateó de 6-4, incluyendo un triple, un doblete y 4 carreras anotadas, para continuar siendo uno de los mejores bateadores de la liga.

Moisés Gutiérrez impulsó la carrera de la diferencia en la séptima entrada con indiscutible al jardín izquierdo, trayéndose por delante a Yancarlo Angulo para romper el empate a 9 de ese momento.

Rogelio Bernal inició por Generales en el centro del diamante, lanzó 2.2 entradas, le conectaron 5 hits, admite 5 carreras. Relevan José "Jay" Haros, Jeús Alcántar, Isaac Jiménez y Wendolyn Bautista.

Por su parte Jackson Stephens, inicialista Tecolote lanzó 3.2 entradas, acepta 8 hits, 6 carreras (5 limpias) y ponchó a 5 rivales. Relevan Alejandro Barraza, Yair Lozoya, Gerardo Gutiérrez y Geoff Broussard.

P.G.: Wendolyn Bautista (2-0)

P.D.: Gerardo Gutiérrez (1-3)

Generales y Tecolotes continúan este miércoles su serie de 3 encuentros en el "Cuartel Lobos"; lanzarán Richelson Peña por Tecos y Alexis Portillo por Generales. Juego programado a las 19:00 horas.