Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Inicia gira en Aguascalientes

La Tropa cayó ante los Rieleros
May 8, 2021

Aguascalientes, Ags. (Comunicación Generales) 08 de mayo de 2021.- Cuadrangulares de Michael Wing y Marc Flores, encaminaron al triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 5 carreras contra 3 ante los Generales de Durango, al iniciar serie de 2 juegos en el Parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad. Cerrado partido

Aguascalientes, Ags. (Comunicación Generales) 08 de mayo de 2021.- Cuadrangulares de Michael Wing y Marc Flores, encaminaron al triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 5 carreras contra 3 ante los Generales de Durango, al iniciar serie de 2 juegos en el Parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

Cerrado partido el disputado esta tarde, que sirvió para ambos managers, a darle juego a las que se proyectan como sus alineaciones titulares.

Generales abre la tanda con doblete Carlos Muñoz al jardín derecho, en tanto que Santiago González la bota del parque por jardín izquierdo, para dar ventaja tempranera a los dirigidos por Félix Fermín, al aperturar la segunda entrada.

Posteriormente el venezolano Alberth Martínez se une a la fiesta ofensiva de los Generales, al descargar salvaje batazo de cuadrangular por todo el jardín central; el batazo fue solitario en la cuarta entrada, en ese momento aventajando a Durango.

Rieleros empataron la pizarra en la tercera entrada, mediante rola al cuadro de Keven Lamas e imparable de Edson García al jardín derecho. En la cuarta entrada, Michael Wing descargó cuadrangular solitario para los hidrocálidos. El mismo Lamas trajo la cuarta carrera con elevado de sacrificio al jardín central.

Finalmente Marc Flores descargó vuelacerca solitario para los locales en la sexta entrada, definiendo el marcador 5 por 3.

Por Generales abrió el encuentro Luis Payán lanzando 4 entradas, pelota de 4 hits, par de ponches y 2 carreras; relevaron Javier Reynoso, Isaac Jiménez, Marco Rivas y Víctor Buelna.

Por Rieleros lanzaron el inicialista Carlos Teller con labor monticular de 4 entradas, par de hits y 5 ponches; los relevistas fueron Luis Martínez, Danny Díaz y Brandon Quintero.

                   **1 2 3 4 5 6 7 8 9     C H E**
                        
                        

Generales 0 2 0 1 0 0 0 0 0 3 6 0

Rieleros 0 0 2 1 1 1 0 0 0 5 7 1

P.G.: Luis Martínez (1-0)

P.D.: Javier Reynoso (0-1)

SV.: Brandon Quintero (1)

Hrs.: Santiago González (1); Alberth Martínez (1) Dgo; Michael Wing (1), Marc Flores (1) Ags.

Generales y Rieleros se vuelven a enfrentar este domingo en tierras hidrocálidas; partido a las 16:00 horas en el parque “Alberto Romo Chávez”.