Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: La Tropa de Villa es un equipo balanceado

El General Mayora habla de su equipo para 2021
April 24, 2021

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 24 de abril de 2021.- Los Generales continúan su intenso trabajo de pretemporada, y el referente de la ofensiva duranguense, Daniel Mayora, se muestra sumamente contento y ansioso por iniciar la campaña, pero sabe que la etapa de pretemporada, es de vital importancia, para las aspiraciones

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 24 de abril de 2021.- Los Generales continúan su intenso trabajo de pretemporada, y el referente de la ofensiva duranguense, Daniel Mayora, se muestra sumamente contento y ansioso por iniciar la campaña, pero sabe que la etapa de pretemporada, es de vital importancia, para las aspiraciones del equipo.

“Yo lo veo muy bien, un equipo que está bien balanceado, se puede correr, se puede tocar la bola; yo el pitcheo lo veo bastante sólido, y creo que vamos a hacer tremenda temporada este año primero Dios, para eso estamos trabajando muy fuerte”, declaró el pelotero de origen venezolano.

En relación a su regreso al equipo de Generales declaró: “Pasándolo lo más feliz del mundo, contentos por poder estar aquí en Durango de nuevo para dar mucha alegría a mi gente y bueno, a dar el 100% para así buscar ganar los juegos.”

En su paso por los Generales, Daniel Mayora se ha convertido en un verdadero referente del equipo. Es el campeón de bateo vigente de la Liga Mexicana de Beisbol, tras batear en la temporada 2019, .391 de porcentaje, conectar 19 cuadrangulares e impulsar 92 carreras.

“Por supuesto los otros equipos saben que nosotros bateamos muy bien y ellos tampoco se la verán fácil contra nosotros, ya que tenemos tremendo equipo y vamos a salir a ganar; tratar de hacer bien las cosas pequeñas”, afirmó.

De la armonía y química del equipo enfatizó: “Ya tenemos varios años jugando juntos, nos conocemos muy bien y tratamos de llevarnos lo mejor posible; sabes, es muy importante tener un buen ambiente en el equipo para que así se den buenos resultados y bueno seguir tratando de mejorar”, finalizó el cañonero de Generales.

NOVENO DÍA DE PRÁCTICAS

Los Generales llevaron a cabo este viernes su octavo día de prácticas en su pretemporada 2021, tras los 2 juegos de interescuadras jugados este miércoles y jueves, la tropa que dirige Félix Fermín entrenó en el CAR “Mario Vázquez Raña”, con trabajo de perfeccionamiento de la defensiva, y práctica de bateo.

Este mismo viernes arribó a la ciudad el lanzador zurdo Ozzie Méndez, y el sábado se integrará de lleno a las prácticas del equipo.

Generales entrenará en el mismo lugar a partir de las 10:00 horas; la práctica será como una costumbre en esta pretemporada, a puerta cerrada.