Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Llegan Alberth Martínez y Eduardo Paredes

La novena que comanda Félix Fermín toma forma
10:04 AM EDT

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 20 de abril de 2021.- Tras un largo y complicado viaje, los peloteros venezolanos Alberth Martínez y Eduardo Paredes reportaron este lunes a la concentración de los Generales en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” de esta capital, y de inmediato se pusieron a

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 20 de abril de 2021.- Tras un largo y complicado viaje, los peloteros venezolanos Alberth Martínez y Eduardo Paredes reportaron este lunes a la concentración de los Generales en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” de esta capital, y de inmediato se pusieron a disposición del cuerpo técnico encabezado por el manager Félix Fermín.

Ambos peloteros se mostraron sumamente contentos de llegar a su nuevo equipo, y trabajaron intensamente desde el primer día.

“Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad, confío mucho en mi trabajo. Mis compañeros y cuerpo técnico desde el primer comento me han hecho sentir muy bien, me dicen que cualquier cosa que se necesite están a la orden y eso me hace sentir en casa”, declaró el jardinero Alberth Martínez a su llegada al equipo.

En relación al tipo de pitchers que enfrentará en la Liga Mexicana de Beisbol declaró: “El pitcheo de México es muy bueno, ellos (los lanzadores) saben en qué momento venir con sus mejores pitcheos, no solo dependen de la recta y eso los hace más complicados, pero creo que puedo ajustarme a eso”, declaró el jardinero de origen venezolano.

Generales trabajó al máximo este día con miras a sus primeros encuentros de exhibición, el domingo 26 y lunes 27 de abril, frente a los Acereros en Monclova, Coahuila.

Este martes la actividad de Generales continúa a las 10:00 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”; la práctica será a puerta cerrada.

Generales que ya entrenan:

Receptores:

  1. Carlos Paulino

  2. Carlos Garzón

  3. Alfredo Meza

  4. Alejandro Urías

  5. Emilio Humarán

Jugadores de Cuadro:

  1. Carlos Muñoz

  2. Moisés Gutiérrez

  3. Nico Giarratano

  4. Daniel Mayora

  5. Javier Sánchez

  6. Michael Robles

  7. Humberto Castro

  8. Bruno Ruíz

  9. Alejandro Rivera

Jardineros:

  1. Santiago González

  2. Tito Polo

  3. Alberth Martínez

  4. Jesús Loya

  5. Yancarlo Angulo

  6. Elmer López

  7. Alan Higuera

Lanzadores:

  1. Tiago Da Silva

  2. John Anderson

  3. Amílcar Gaxiola

  4. Juan Robles

  5. Alexis Portillo

  6. Eduardo Paredes

  7. Samuel Adames

  8. Isaac Jiménez

  9. Marco Rivas

  10. Javier Reynoso

  11. Adrián Ramírez

  12. Edwyn Valle

  13. Esteban Romero

  14. Felipe Acosta

  15. Víctor Buelna

  16. Rogelio Bernal

  17. José G. Haros

  18. Juan R. Robledo

  19. Luis Cáñez

  20. Lucas Alejandro

  21. Jesús E. Ríos

  22. Víctor H. Márquez

  23. Jesús Alcántar

  24. Hendrick Briones

  25. Isaac Briones

Cuerpo Técnico:

  1. Félix Fermín

  2. Efrén Espinoza

  3. Luany Sánchez

  4. Juan Peña

  5. Félix Tejeda

  6. Daichi Arima

  7. César Garrido

  8. Daniel Amarillas

  9. Carlos Sosa

PREPARAN SU PRIMER INTERESCUADRAS

Con la mira puesta en sus 2 primeros partidos de exhibición, Generales de Durango trabajó con gran intensidad este martes en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” de esta capital, y este miércoles tendrán su primer juego interescuadras.

Generales tendrá sus primeros encuentros de exhibición, este lunes 26 y martes 27 de abril, frente a los Acereros en Monclova, Coahuila. En tanto que para mañana, el manager Félix Fermín enviará al centro del diamante a Tiago da Silva y John Anderson como lanzadores inicialistas; para utilizar posteriormente a Samuel Adames, Adrián Ramírez, Rogelio Bernal, Jay Haros, Luis Cáñez, Robledo Lucas Alejandro y los hermanos Hendrick e Isaac Briones.

Por su parte la ofensiva, entra en ritmo de manera paulatina y uno de los que recién llega, Carlos Paulino se muestra sumamente contento en su nuevo equipo: “Dándole gracias a Dios, gracias al equipo, a mucha gente también que me ha escrito por las redes sociales y de verdad que agradecido, tremendo equipo, tremenda armonía; me sentí muy bien desde mis primeros días de entrenamiento y (vengo) a dar lo mejor de mí”.

En relación a su nueva fanaticada, el receptor de origen dominicano externó: “Deseo que la afición nos siga apoyando y si Dios quiere, nosotros vamos hacer historia”, concluyó.

Este miércoles la actividad de Generales continúa a las 10:00 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”; la práctica será a puerta cerrada.