Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Mariachis se lleva el segundo y asegura la serie

Culmina este domingo la serie entre Mariachis y Generales a las 18:05 horas
May 30, 2021

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 29 de mayo de 2021.- Mariachis de Guadalajara se impone esta tarde a los Generales de Durango, llevándose el segundo partido de la serie en el estadio “General Francisco Villa” de esta capital. Al final la visita se impone 20 carreras contra 2, con una gran

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 29 de mayo de 2021.- Mariachis de Guadalajara se impone esta tarde a los Generales de Durango, llevándose el segundo partido de la serie en el estadio “General Francisco Villa” de esta capital.

Al final la visita se impone 20 carreras contra 2, con una gran actuación ofensiva de Niko Vázquez bateando 4 hits en 6 turnos, mientras que Luis Sardiñas batea de 5-3 con 4 impulsadas.

Por Generales, destacar la actuación de sus jóvenes lanzadores Jesús Ríos y Hendrick Briones; Ríos lanza 2 entradas y un tercio, sin aceptar carrera, en tanto que el lanzador duranguense Hendrick Briones sigue recibiendo oportunidad de mostrarse en la Liga Mexicana de Béisbol.

Felipe Acosta lanza su primer partido como inicialista, retira 2 tercios, y acepta 5 carreras (4 de ellas limpias). Relevan Víctor Buelna, Samuel Adames, Adrián Ramírez, Jesús Ríos y Hendrick Briones.

Por los Mariachis, el inicialista japonés Masaru Nakamura lanza por espacio de 7 entradas, acepta par de hits, otorga una base y poncha a 7 rivales. Releva Erik Martínez.

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H E
                        
                        

Mariachis 5 3 6 0 4 0 0 1 1 20 23 2

Generales 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 1

P.G.: Masaru Nakamura (2-0)

P.D.: Felipe Acosta (0-1)

Hrs.: Adrián González (2), Bernie Heras (2), Roque Salinas (1) por Gdl.

Al concluir la serie este domingo en el “Cuartel Lobos”, los Mariachis de Guadalajara enviarán al centro del diamante al lanzador derecho Marco Carrillo. En tanto que Alexis Portillo lanzará por Generales.