Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Moi Gutiérrez guía al triunfo

Generales emprenderá gira por León y Aguascalientes a partir del martes.
May 31, 2021

Durango, Dgo (Comunicación de Generales de Durango) 30 de mayo de 2021.- Moi Gutiérrez descargó par de cuadrangulares e impulsó 6 carreras y sólida actuación al centro del diamante de Alexis Portillo, guiaron a los Generales de Durango a reencontrarse con el triunfo al vencer 14 carreras contra 7 a

Durango, Dgo (Comunicación de Generales de Durango) 30 de mayo de 2021.- Moi Gutiérrez descargó par de cuadrangulares e impulsó 6 carreras y sólida actuación al centro del diamante de Alexis Portillo, guiaron a los Generales de Durango a reencontrarse con el triunfo al vencer 14 carreras contra 7 a los Mariachis de Guadalajara, al concluir la serie en el “Cuartel Lobos” el estadio “General Francisco Villa” de la capital del estado.

Gran ofensiva desató “La Tropa” dirigida por Félix Fermín, conectando en total 15 imparables destacando además de Gutiérrez, Aneury Tavárez quien bateó de 5-4 con par de carreras producidas, el novato Elmer López de 4-2 con 4 carreras producidas, incluyendo un grand slam.

La dinamita se hizo presente a la ofensiva por Generales, conectando además 5 cuadrangulares, cortesía de Tito Polo, Moi Gutiérrez con par, Aneury Tavárez y Elmer López.

El inicialista de Generales, Alexis Portillo, se acredita el triunfo con labor de 5 entradas, aceptando tan sólo 4 imparables, 3 carreras (solo 2 limpias) y ponchando a par de rivales; preservan el triunfo Jesús Alcántar, Ozzie Méndez, Eduardo Paredes y Marcos Rivas.

Por los Mariachis, Marco Carrillo lanza apenas 3 entradas, la ofensiva de Generales le castiga con 8 hits, 10 carreras, 9 de ellas limpias y cuadrangulares. . Relevan Bryan Menéndez, Jason Gurka, Mark Serrano, Oscar Félix, Pedro Rodríguez, Winston Lavendier y Fernando Cruz.