Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Monclova se lleva el segundo de la serie

Las lesiones siguen minando a La Tropa de Villa
June 10, 2021

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 9 de junio de 2021.- Gran salida en el centro del diamante del inicialista Francisco Ríos, enfiló a los Acereros de Monclova al triunfo 8 carreras contra cero ante Generales de Durango esta noche en el “Cuartel Lobos”. Desafortunadamente mucho han influido las lesiones en la

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 9 de junio de 2021.- Gran salida en el centro del diamante del inicialista Francisco Ríos, enfiló a los Acereros de Monclova al triunfo 8 carreras contra cero ante Generales de Durango esta noche en el “Cuartel Lobos”.

Desafortunadamente mucho han influido las lesiones en la escuadra que dirige Félix Fermín, situación que ha mermado considerablemente al equipo. Peloteros de la talla de Tito Polo, el mismo Tiago Da Silva, Jesús Loya, Luis Payán, Santiago González y Javier Reynoso entre otros, han estado disminuidos o fuera del roster, situación que complica el trabajo de cualquier conjunto.

Esta noche al trabajo monticular de Ríos, se unió Addison Russell quién bateó de 5-4, en tanto que José Vargas bateó par de hits, incluyendo su tercer vuelacerca de la temporada.

Por Generales el inicialista Rogelio Bernal lanza 4 entradas y un tercio, acepta 8 hits, 3 carreras y poncha a un rival. En relevo lanzaron John Anderson, Ozzie Méndez y Víctor Buelna.

Por la “Furia Azul” el inicialista Francisco Ríos lanzó por espacio de 6 entradas, acepta 3 imparables, sin carrera y poncha a 10 rivales. Trabajan en labor de relevo Al Albuquerque, Sammy Solís y Joe Galindo.

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H E
                        
                        

Acereros 0 0 0 2 1 0 2 1 2 8 17 1

Generales 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 1

P.G.: Francisco Ríos (1-1)

P.D.: Rogelio Bernal (1-2)

Hr.: J. Vargas (3) por Mva.

Este jueves Acereros y Generales jugarán el tercer partido de la serie. David Richardson lanzará por Acereros y Alexis Portillo por Generales son los probables abridores por ambos equipos; partido programado a las 19:35 horas.