Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Producida por Enrique Osorio llevó a Tecolotes al triunfo

Tecolotes de los Dos Laredos se quedó con la serie
July 16, 2021

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 15 julio de 2021 .- Sencillo productor de Enrique Osorio en la apertura de la décima entrada, impulsó las carreras que rompieron el empate para que los Tecolotes de los Dos Laredos se alcen con el triunfo y se lleven la serie 7 carreras contra 4

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 15 julio de 2021 .- Sencillo productor de Enrique Osorio en la apertura de la décima entrada, impulsó las carreras que rompieron el empate para que los Tecolotes de los Dos Laredos se alcen con el triunfo y se lleven la serie 7 carreras contra 4 ante los Generales de Durango, al concluir el compromiso en el Estadio General Francisco Villa.

Gran choque de pelota el vivido esta noche en el “Cuartel Lobos”, ante una afición que se entregó en todo momento a su equipo.

Empatada la pizarra al iniciar el décimo inning y con Arturo Rodríguez y Josh Rodríguez en las bases, Osorio conectó el batazo que no solo trajo par de carreras, además significó el triunfo visitante. Todavía Roberto Valenzuela remachó la victoria con doblete al izquierdo, impulsando a Osorio.

Daniel Mayora bateó de 5-3 con cuadrangular y par de impulsadas para “La Tropa”, distinguiéndose como el mejor bateador de Generales.

Gran salida al centro del diamante del inicialista de Generales, Wendolyn Bautista, quien lanzó 7 entradas completas, aceptó 6 hits, solo 2 carreras y poncha a 6 rivales, pese a que se va sin decisión. Completan labor monticular Jay Haros, Ozzie Méndez, Koby Gauna, Isaac Jiménez, Víctor Buelna y Edwyn Valle.

Por Tecolotes, Jackson Stephens lanzó 6.1 entradas, aceptó 8 hits, 3 carreras y ponchó a 4 rivales. Relevan Alejandro Barraza, Mike Franco y el ganador Yair Lozoya.