Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Rieleros comenzó con triunfo

July 17, 2021

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 16 julio de 2021.- Cuadrangular con casa llena de Marc Flores al iniciar la octava entrada, aportó las carreras con las cuales los Rieleros de Aguascalientes vencieron 7 carreras contra 3 a los Generales de Durango, al iniciar la serie en el estadio “General Francisco Villa”

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 16 julio de 2021.- Cuadrangular con casa llena de Marc Flores al iniciar la octava entrada, aportó las carreras con las cuales los Rieleros de Aguascalientes vencieron 7 carreras contra 3 a los Generales de Durango, al iniciar la serie en el estadio “General Francisco Villa” de esta ciudad.

El encuentro llegó empatado a 3 carreras en la octava entrada, cuando Flores pescó el lanzamiento del relevista Coby Gauna y lo depositó detrás de la barda del jardín derecho, impulsando a con las carreras que marcaron la diferencia a favor de los hidrocálidos.

Buena salida del inicialista Walter Silva para Generales, al lanzar 5 sólidas entradas, con pelota de 5 indiscutibles y una sola carrera admitida; relevaron Juan Robles, Ozzie Méndez, Coby Gauna y Edwyn Valle.

Por Rieleros el estelar Nestor Molina lanzó 6 entradas, admitió 9 hits, 3 carreras y ponchó a par de rivales. Relevaron Anthony Vizcaya, Brandon Quintero y Jorge Rondón.