Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Se transforma el equipo Durango

En una transacción con Diablos Rojos, Octavio Acosta y Gonzalo Sañudo encabezan lista de siete refuerzos
November 23, 2021

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 23 de noviembre de 2021.- Las grandes noticias no paran en Generales de Durango. El estelar lanzador, Octavio Acosta, encabeza la lista de siete jugadores que llegan a la Tropa, en una negociación con Diablos Rojos del México. Acosta, lanzador del año en el 2017, arriba

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 23 de noviembre de 2021.- Las grandes noticias no paran en Generales de Durango.

El estelar lanzador, Octavio Acosta, encabeza la lista de siete jugadores que llegan a la Tropa, en una negociación con Diablos Rojos del México.

Acosta, lanzador del año en el 2017, arriba junto con el relevista, Gonzalo Sañudo, el segunda base, Omar Meza, además de los receptores Eduardo Revilla y Juan Uriarte.

En la transacción también vienen el tercera base, Juan Rodríguez, y el lanzador zurdo, Gerardo Navarro.

Acosta vendrá a fortalecer el cuerpo de abridores de la tropa de Álvaro Espinoza, en tanto que Sañudo, actualmente relevista de Tomateros de Culiacán, ayudará mucho en las últimas entradas. Llegó a lanzar en Triple A.

Meza vendrá a pelear la titularidad de la segunda colchoneta. Revilla viene a fortalecer la receptoría. Es un elemento con experiencia y peleará por jugar a diario.

Uriarte actualmente juega para Cañeros de Los Mochis y ha recibido elogios. Pertenecía a Mets de Nueva York, a donde llegó por su gran defensiva y su potente brazo.

Rodríguez fue prospecto de Tampa, puede jugar tercera o primera, con mucha fuerza. En la Invernal Mexicana destaca por su gran ofensiva, con un promedio de .380, con 13 dobles, tres jonrones y 27 remolcadas.

Navarro es un relevo zurdo, que estuvo firmado con Piratas de Pittsburgh.

Para adquirir a estos siete elementos, Generales mandó a Gerardo Reyes y Moisés Gutiérrez a los capitalinos. La organización les desea éxito en su nuevo equipo y agradece lo realizado con Durango.