Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Tijuana se lleva la doble cartelera

La Tropa emprende gira por Monterrey y Laredo al iniciar semana
June 20, 2021

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 20 junio de 2021.- Toros de Tijuana y Generales de Durango por fin pudieron disputar su serie, tras suspenderse los encuentros de viernes y sábado por lluvia, con doble triunfo para los astados 5 por 3 y 11 a 10, en juegos disputados en el estadio

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 20 junio de 2021.- Toros de Tijuana y Generales de Durango por fin pudieron disputar su serie, tras suspenderse los encuentros de viernes y sábado por lluvia, con doble triunfo para los astados 5 por 3 y 11 a 10, en juegos disputados en el estadio “General Francisco Villa” de esta capital.

TOROS SE LLEVA EL PRIMERO

Al iniciar el compromiso, la visita se llevó el primero de la serie con rally de 4 carreras en la tercera entrada, ataque coronado por sencillo al jardín central de Gabriel Gutiérrez trayéndose por delante a Leandro Castro y Efrén Navarro.

Por parte de Generales hubo respuesta en el quinto episodio, acercándose solo una carrera de diferencia, pero aún así, no fue suficiente para impedir que Toros se hiciera con el primero de la serie por marcador de 5-3.

En labor de relevo se alzó con el triunfo Jorge Pérez, cargando con el descalabro el inicialista de Generales, Walter Silva.

Alberth Martínez, Daniel Mayora, Moisés Gutiérrez y Carlos Garzón conectaron 2 imparables cada uno en el encuentro.

P.G.: Jorge Pérez (1-0)

P.D.: Walter Silva (0-1)

Sv.: Fernando Rodney (6)

SEGUNDO DE LA SERIE

Furioso ataque de 8 carreras en la quinta entrada, le permitió a Toros llevarse el segundo de la doble cartelera también.

Isaac Rodríguez y Leandro Castro descargaron vuelacercas en este capítulo, dando forma al letal rally para la visita.

Nuevamente la ofensiva de Generales estuvo activa, conectando 11 imparables en este encuentro; destacaron Daniel Mayora, Carlos Muñoz y Moi Gutiérrez con par de imparables cada bate.

El relevista burel Anthony Herrera se alzó con el crédito, mientras Tiago Da Silva sufrió el descalabro.

P.G.: Anthony Herrera (1-0)

P.D.: José Haros (0-2)

Sv.: Fernando Rodney (7)

Generales viaja a Monterrey y Laredos, para enfrentar a Sultanes y Tecolotes de martes a domingo, respectivamente.