Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Tito Polo, uno de los mejores bateadores de la LMB

Generales recibe a los Dos Laredos este martes.
June 14, 2021

Durango, Dgo. (Comunicación Generales de Durango) 14 de junio de 2021.- Contando con el tercer mejor bateador del circuito, Tito Polo, Generales de Durango recibe este martes a los Tecolotes de los Dos Laredos, en la continuación de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol en el “Cuartel

Durango, Dgo. (Comunicación Generales de Durango) 14 de junio de 2021.- Contando con el tercer mejor bateador del circuito, Tito Polo, Generales de Durango recibe este martes a los Tecolotes de los Dos Laredos, en la continuación de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol en el “Cuartel Lobos”, el Parque General Francisco Villa.

El colombiano Polo ha destacado enormemente, ya que su porcentaje de bateo lo ubica en la tercera posición de bateo individual, con un average de .400, producto de 26 imparables en 65 turnos al bate, en 18 partidos en los cuales ha participado; conectando además tres cuadrangulares e impulsando hasta el momento 8 carreras.

Para el martes 15, el manager Félix Fermín tiene a Rogelio Bernal como probable lanzador inicialista, mientras Alexis Portillo lanzará el miércoles y Ranfi Casimiro el jueves.

Por los Tecos, están programados Jackson Stephens, Richelson Peña y Josh Roede, como lanzadores probables.

Los partidos de esta semana se jugarán martes 15 de junio a las 19:35 horas, miércoles 16 a las 19:00 horas y jueves 17 a las 19:35.