Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales: Triunfo para los astados en Valladolid

November 24, 2022

Valladolid, Yuc. (Prensa Generales) 24 de noviembre de 2022.- Felipe Acosta tiró gran pelota, pero sus compañeros no apoyaron a la ofensiva, al caer Generales de Durango 2-1 con Toros-Rieleros, en el inicio de la última semana de rol regular de la Liga Invernal Mexicana. Acosta, quien perteneció a Azulejos

Valladolid, Yuc. (Prensa Generales) 24 de noviembre de 2022.- Felipe Acosta tiró gran pelota, pero sus compañeros no apoyaron a la ofensiva, al caer Generales de Durango 2-1 con Toros-Rieleros, en el inicio de la última semana de rol regular de la Liga Invernal Mexicana.

Acosta, quien perteneció a Azulejos de Toronto, abrió por primera vez y lució en grande, aunque se llevó la derrota.

Los astados le pisaron el plato a Acosta en la misma primera entrada, cuando José Villa dio imparable y Manuel Estrada fue ponchado.

Pero Yandy Yanes conectó hit al central y el patrullero central, Miguel Ángel Becerra, intentó sacar en tercera, sin embargo, su tiro fue malo y se timbró la de la quiniela.

Acosta tiró cuatro grandes entradas y luego vino Lauro Orozco, quien cedió jonrón solitario a Óscar Romero en la sexta.

Generales se acercó en la séptima, cuando Manuel Alejandro Urías abrió con sencillo y avanzó con lanzamiento descontrolado. Juan Rodríguez pegó imparable, pero Miguel Ángel Ibarra bateó para doble matanza y Urías timbró.

Debutó Guadalupe Chávez con La Tropa y colgó un cero, con dos ponches y un sencillo. Adán Favela lanzó el octavo, sin anotaciones.
Víctor Sepúlveda, con seis grandes entradas, fue el ganador, mientras que Fernando Gallegos salvó.