Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Gran ambiente en inauguración del Estadio AHH

Padres de San Diego superó 11-2 a Diablos Rojos del México
March 24, 2019

Ciudad de México (diablos.com.mx) 23 de marzo. Este sábado se realizó el juego inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú ante una espectacular entrada y el duelo de los mejores prospectos de los Padres de San Diego vs Diablos Rojos, se vivió una inolvidable noche beisbolera.La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el

Ciudad de México (diablos.com.mx) 23 de marzo. Este sábado se realizó el juego inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú ante una espectacular entrada y el duelo de los mejores prospectos de los Padres de San Diego vs Diablos Rojos, se vivió una inolvidable noche beisbolera.
La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el CP Alfredo Harp Helú presidente del consejo de administración de la Pandilla Roja y el Lic. Andrés Manuel López Obrador presidente de México.
Don Alfredo Harp en su mensaje dio las gracias a todos los que participaron en la construcción del estadio que lleva su nombre "Quiero agradecer a las más de nueve mil personas que participaron en la construcción de este sueño, la construcción de la casa de los Diablos Rojos, con esto demostramos que juntos podemos hacer cosas grandes, México es un país campeón y así vamos a seguir, un país campeón. Espero que juntos disfrutemos de nuestra nueva casa".
Por su parte Andrés Manuel López, jefe del ejecutivo cerró su mensaje diciendo "vamos apoyar todos los deportes, pero vamos apoyar el beisbol, un deporte que requiere inteligencia, corazón y mucha pasión".
El juego inició con buen duelo de pitcheo entre los abridores Ryan Whathers y Arturo López, por Padres y Diablos respectivamente. El primer pitcheo en la historia del estadio fue de Arturo López ante Xavier Edwards, quien en ese mismo lanzamiento aprovechó para conectar el primer imparable en la historia del nuevo parque de pelota capitalino 
La primera carrera del juego llegó en la parte baja de la tercera entrada, con fly de sacrificio de Adonis García y anotó la primera carrera en la historia del estadio Alfredo Harp Helú, Jesús Fabela".
Pero los Padres respondieron con rally de cuatro carreras en la cuarta entrada, aprovechando dos bases por bolas, dos imparables y par de flays de sacrificio. 
Y en la sexta explotó la artillería californiana con cuatro carreras más para poner la pizarra 8-1, siendo el batazo estelar el cuadrangular de dos carreras de Michael Gettys, el primero en la historia del nuevo parque.
Dos fuertes embates de los Padres en la sexta y séptima entrada de cuatro y tres carreras respectivamente, ponían la pizarra 11-1 en favor de San Diego. 
El México atacó en el cierre de la novena y con imparable al central de Rigoberto Terrazas los Diablos pusieron la pizarra final 11-2.
Para mañana el segundo juego entre los mejores prospectos de los Padres de San Diego vs Diablos Rojos, siendo los pitchers probables, por Padres MacKenzie Gore y por el México David Reyes, el playball se cantará en punto de las 13:00 horas.