Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Guerreros, a un juego del título del Sur

José Carlos Medina se apunta el triunfo en reñido duelo de pitcheo
September 28, 2018

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 27 de septiembre.- Los Guerreros de Oaxaca contaron con gran apertura de José Carlos Medina y ofensiva oportuna para que se adelanten en la serie final de la zona del Sur contra los Diablos Rojos del México al ganar 2 carreras por 1 el quinto juego en

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 27 de septiembre.- Los Guerreros de Oaxaca contaron con gran apertura de José Carlos Medina y ofensiva oportuna para que se adelanten en la serie final de la zona del Sur contra los Diablos Rojos del México al ganar 2 carreras por 1 el quinto juego en el estadio "Eduardo Vasconcelos".
Los Diablos tomaron ventaja en la pizarra con imparable productor de Luis Jiménez al prado izquierdo, llegando al plato desde la segunda base Juan C. Gamboa con la primer carrera del partido contra los disparos del zurdo José Carlos Medina.
Los locales tomaron ventaja en la pizarra con dos carreras en la baja de la sexta entrada con carrera de caballito cuando bateaba Julian Ornelas, anotando desde la antesala Yuniesky Betancourt y elevado de sacrificio de Samar Leyva, llegando a tierra prometida Henry Urrutia con la carrera que daba la ventaja a los bélicos contra el abridor Octavio Acosta.
El pitcher ganador es José Carlos Medina, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite únicamente 3 hits, 1 carrera y pasa por los strikes a un total de 3 oponentes; la derrota es para Octavio Acosta, lanzando por espacio de 5 entradas 1/3, permite 4 hits, 2 carreras y regala 4 bases por bolas.
Carlos Félix se acreditó el salvamento al trabajar por espacio de 1 entrada 2/3 sin aceptar daño alguno contra la ofensiva escarlata.
La serie final de la zona Sur regresa al estadio "Fray Nano" el próximo sábado para el juego 6, donde los lanzadores probables son Patrick Johnson por lo Diablos e Irwin Delgado por la tribu bélica; el partido está pactado para iniciar en punto de las 16:00 hrs.