Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Guerreros: Dejan en el terreno a Bravos y se quedan con la serie

July 23, 2021

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 22 de julio de 2021.- En un impresionante regreso en la baja del novena episodio, los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Bravos de León con pizarra final de 6 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Gonzalo Ochoa se acredita la victoria

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 22 de julio de 2021.- En un impresionante regreso en la baja del novena episodio, los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Bravos de León con pizarra final de 6 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Gonzalo Ochoa se acredita la victoria y el jugador del partido es Alonzo Harris.

Xavier Batista inauguró la pizarra con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, esto en la alta de la segunda entrada, esto frente a los disparos del abridor bélico Luis Fernando Miranda.

Dos carreras más llegaron para los locales con batazos remolcadores de Matt Clark y Fran Díaz, para poner el partido 3 carreras por 0 en la alta de la tercera entrada; en ese mismo episodio en la parte de abajo, los locales hicieron rally de 3 carreras con elevado de sacrificio de Rigoberto Terrazas y doblete remolcador de dos de Samar Leyva, colocando la pizarra empatada a 3 por equipo.

Los Bravos tomaron ventaja en la pizarra en la alta de la sexta entrada con cuadrangular solitario de Joey Terdoslavich y con error de Hans Wilson en tiro a tercera base, anotó Oscar Martén la quinta para los visitantes, esto frente a los disparos de Octavio Acosta.

Guerreros tuve un regreso espectacular en la baja de la novena entrada con batazos remolcadores de Bryan Araiza y con batazo por todo el centro del diamante de Alonzo Harris, anotaban Andrés Moreno y Bryan Araiza para dejar en el terreno a los Bravos de León.

El pitcher ganador es Gonzalo Ochoa y la derrota para Jeff Johnson.

Los Guerreros inician serie frente al Águila de Veracruz en el estadio “Beto Ávila” el día de mañana.

PG: Gonzalo Ochoa (1-2)

PP: Jeff Johnson (1-5)

SV: No hubo

HR: LEO: Xavier Batista (16), Joey Terdoslavich (7)