Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Guerreros: Diablos gana en el inicio de la serie

November 3, 2021

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Diablos Rojos sacudieron los maderos en el estadio “Eduardo Vasconcelos” para ganar 13 carreras por 5 a los Guerreros de Oaxaca en el inicio de serie; Roberto Méndez y Andrés Moreno conectaron cuadrangulares por los bélicos. Diablos fabricó 3 carreras en la parte alta de la

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Diablos Rojos sacudieron los maderos en el estadio “Eduardo Vasconcelos” para ganar 13 carreras por 5 a los Guerreros de Oaxaca en el inicio de serie; Roberto Méndez y Andrés Moreno conectaron cuadrangulares por los bélicos.

Diablos fabricó 3 carreras en la parte alta de la segunda entrada con imparables productores de Carlos Pacheco, José Maciel y Edgar Lugo, para adelantarse en la pizarra 3 carreras por 0; Roberto Méndez Jr. conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la baja de la tercera entrada, metiendo a los bélicos en el partido 6 carreras por 2 en la pizarra.

Rosman Verdugo conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la parte alta de la cuarta entrada, este productor de tres carreras para colocar el juego 9 carreras por 2 esto frente al relevo de Oscar Cedano.

Andrés Moreno llegó a tres cuadrangulares en la temporada con bambinazo por todo el jardín central, llevándose consigo a José Cervantes para acercar a los bélicos en la pizarra 9 carreras por 5.

El pitcher ganador es Ángel Barreras y la derrota para Rubén Navarro.

El día de mañana, el segundo juego de la serie dará inicio en punto de las 19:00 hrs.