Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Guerreros: Edubray Ramos firma con los bélicos

January 11, 2023

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 11 de enero de 2023.- La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial la llegada del lanzador venezolano Edubray Ramos, quien llega para fortalecer el bullpen y encargarse de la parte final de cada encuentro de los bélicos; Ramos militó en el

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 11 de enero de 2023.- La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial la llegada del lanzador venezolano Edubray Ramos, quien llega para fortalecer el bullpen y encargarse de la parte final de cada encuentro de los bélicos; Ramos militó en el mejor beisbol mundo por cuatro años.

El derecho fue firmado por la organización de los Cardenales de San Luis en el 2010, siendo cambiado el siguiente año a los Phillies de Philadelphia, club donde estuvo en sucursales hasta el 2016, donde dio el brinco a Grandes Ligas en el 2019, donde logró un total de 167 rivales pasados por los strikes, una efectividad de 3.91 en carreras limpias admitidas en un total de 172 encuentros en los que vio acción.

En el invierno lanza para los Tiburones de La Guaira desde el año 2015 a la fecha, siendo un referente importante para esta organización; actualmente se encuentra jugando el Round Robin 2023 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), contando con un récord de 3 juegos ganados y ningún perdido; en 15 juegos ha permitido 13 hits, ha regalado 2 bases por bolas, ha ponchado a 13 rivales y sin permitir carrera.

El derecho sorprende con el gran repertorio que tiene en el brazo de lanzar, además de contar con un recta que sobrepasa las 95 mph; Guerreros será su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Edubray Ramos, de 30 años, se unirá a la legión extranjera junto a José Mesa Jr, Ángel Padrón, Ademar Rifaela y Elvin Liriano, quienes con el resto de peloteros, estarán reportando desde el inicio de la pre temporada 2023 a las órdenes del manager bélico Gerónimo Gil.

La venta de abonos para la campaña 2023 ya inició y pueden adquirirlos en oficinas del club en el Estadio Eduardo Vasconcelos en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm, o pedir informes en las redes sociales oficiales del club bélico.

Ficha Técnica:

Nombre: Edubray Eduar Ramos

Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela.

Fecha de nacimiento: 19 de diciembre de 1992

Altura: 1.83 cm

Peso: 105 kg

T/B: D/D

Posición: Pitcher