Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Guerreros: En juegazo Olmecas empata la serie

June 20, 2021

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 19 de junio de 2021.- La serie entre Olmecas y Guerreros se empata en el “Eduardo Vasconcelos” cuando los visitantes ganan 6 carreras por 5 con buena apertura de José Marrujo; José Carlos Ureña llegó a 7 cuadrangulares en la temporada. Olmecas se puso arriba en la

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 19 de junio de 2021.- La serie entre Olmecas y Guerreros se empata en el “Eduardo Vasconcelos” cuando los visitantes ganan 6 carreras por 5 con buena apertura de José Marrujo; José Carlos Ureña llegó a 7 cuadrangulares en la temporada.

Olmecas se puso arriba en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Juan Carlos Pérez al prado izquierdo, colocando el juego 1 carrera por 0 frente a los pitcheos de Jair Jurrjens.

Rally de cuatro carreras hicieron los visitantes en la parte alta de la tercera entrada con sencillo remolcador de Edwin García, doblete de dos de Ronnier Mustellier y cerró el rally Juan Carlos Pérez con sencillo para poner el juego 5-0 en Oaxaca.

Oaxaca se metió en el partido con dos carreras en la baja de la quinta entrada con batazos productores de Bryan Araiza y Alonzo Harris, colocando el juego 5 carreras por 2 contra José Marrujo.

José Ureña conectó su séptimo cuadrangular de la temporada en la baja de la sexta entrada con Lisban Correa en la colchoneta, para acercar a Oaxaca en la pizarra 5 carreras por 4.

La sexta para los visitantes llegó con error en la primera base de Eric Meza a batazo de Herlis Rodríguez y llegando al plato con sencillo remolcador de Edwin García, poniendo el partido 6-4.

Samar Leyva produjo la quinta para los bélicos con sencillo al prado izquierdo, anotando Rigo Terrazas quien se había embasado con error de Jesús Arredondo.

El pitcher ganador es José Marrujo y la derrota para Jair Jurrjens; el juego salvado es para Adam Choplick.

Para el tercer juego de la serie, Nicolas Heredia abrirá por los Olmecas mientras que por Oaxaca Luis Heredia; el play ball en punto de las 17:00 hrs.

PG: José Marrujo (2-3)

PP: Jair Jurrjens (1-1)

SV: Adam Choplick (1)

HR: Juan Carlos Pérez (1); OAX: José C. Ureña (7)