Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Guerreros: La Novena Verde asegura la serie en gran duelo de pitcheo

May 29, 2021

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 29 de mayo de 2021.- En un gran duelo monticular, los Pericos de Puebla aseguraron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Jorge Martínez tira seis entradas completas y se acredita su primer triunfo del

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 29 de mayo de 2021.- En un gran duelo monticular, los Pericos de Puebla aseguraron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Jorge Martínez tira seis entradas completas y se acredita su primer triunfo del año.

José Carlos Ureña conectó cuadrangular de dos carreras en la baja de la segunda entrada, esto contra el cubano Jorge Martínez para poner el juego 2-0 en el “Eduardo Vasconcelos”.

Puebla hizo rally de tres carreras en la alta de la tercera entrada con batazos remolcadores de Miguel Guzmán y Danny Ortiz, colocando el juego 3-2; Guerreros empató el encuentro con elevado de sacrificio al prado central de Alex González, anotando desde la antesala Oziel Flores la tercera para los bélicos.

Daniel Sánchez le volvió a dar ventaja a los emplumados con elevado sacrificio al prado central, anotando Gorkys Hernández quien se había embazado con imparable al prado central.

El pitcher ganador es Jorge Martínez, la derrota es para Esteban Bloch; el salvamento es para Ulises Joaquín.

Para el tercer juego de la serie, Ruddy Acosta será el encargado de abrir por los bélicos; el partido está pactado para iniciar en punto de las 16:00 hrs.

PG: Jorge Martínez (1-0)

PP: Esteban Bloch (0-1)

SV: Ulises Joaquín (1)

HR: No hubo