Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Guerreros: Los bélicos regresan a la senda del triunfo

June 5, 2021

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 4 de junio de 2021.- Los Guerreros de Oaxaca salen de la mala racha al ganar hoy 11 carreras por 6 a el Águila de Veracruz en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Orlando Piña conecta su séptimo cuadrangular de la temporada. Alexi Amarista inauguró la pizarra con cuadrangular

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 4 de junio de 2021.- Los Guerreros de Oaxaca salen de la mala racha al ganar hoy 11 carreras por 6 a el Águila de Veracruz en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Orlando Piña conecta su séptimo cuadrangular de la temporada.

Alexi Amarista inauguró la pizarra con cuadrangular por todo el jardín derecho y Alan Espinoza con sencillo remolcador al central, produjo la primera carrera de los visitantes frente al abridor Esteban Bloch.

Rally de 9 carreras hicieron los bélicos en la misma primera entrada con a batazos remolcadores de Samar Leyva, José Ureña, cuadrangular de Rigoberto Terrazas y Orlando Piña, para así, bajar de la loma de los disparos al abridor bélico Edison Frías.

Yasiel Puig conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la alta de la segunda entrada para colocar el partido 9-4; Guerreros hizo una más con doblete de Juan Carlos Camacho para poner el partido 10 carreras por 5.

Orlando Piña llegó a siete cuadrangulares en la temporada con bambinazo por todo el jardín central, esto frente al relevo Marco Duarte.

El pitcher ganador es Fabian Cota y la derrota para Edison Frías.

Para el juego de mañana, los lanzadores probables son Edgar González por los visitantes y Ruddy Acosta por los locales; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.

PG: Fabian Cota (1-0)

PP: Edison Frías (1-2)

SV: No hubo

HR: OAX: Orlando Piña (7), Rigoberto Terrazas (4); VER: Yasiel Puig (2), Alexi Amarista (3), Alex Ortiz (2).