Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Guerreros: Oaxaca gana un juegazo y asegura la serie

June 29, 2022

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 29 de junio de 2022.- En un gran juego de pelota en el Estadio Eduardo Vasconcelos”, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a El Águila de Veracruz por pizarra final de 3 carreras por 2; José Carlos Ureña consigue su cuadrangular número 11 de la

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 29 de junio de 2022.- En un gran juego de pelota en el Estadio Eduardo Vasconcelos”, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a El Águila de Veracruz por pizarra final de 3 carreras por 2; José Carlos Ureña consigue su cuadrangular número 11 de la temporada.

Guerreros hizo el ataque de todo el juego en la baja de la misma primera entrada, esto con doblete productor de Justin Byrd y el onceavo cuadrangular de la temporada de José Carlos Ureña por todo el jardín izquierdo, colocando la pizarra 3 carreras por 0 contra David Reyes.

El Águila hizo sus dos carreras en la alta de la cuarta entrada con cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Jesús Valdez, llevándose consigo a Ricky Álvarez para poner el partido 3 carreras por 2 contra Jorge Pérez.

El pitcher ganador es Gerardo Sánchez, la derrota para David Reyes y el salvamento para José “Jumbo” Díaz.

Este jueves se jugará el último de la serie entre El Águila y Guerreros en el Estadio Eduardo Vasconcelos en punto de las 19:00 hrs.

PG: Gerardo Sánchez (4-3)

PP: David Reyes (5-4)

SV: José “Jumbo” Díaz (6)

HR: VER: Jesús Valdez (13); OAX: José Carlos Ureña (11)