Guerreros presentes en el Juego de Estrellas

Yuniesky Betancourt y Arcenio León fueron convocados

By Liga Mexicana de Beisbol | June 12, 2018 5:51 PM

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 12 de junio.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) dio a conocer a medio día los rosters de los peloteros seleccionados al Juego de Estrellas 2018, el cual se efectuará en el estadio "Kukulkán Alamo" de Mérida Yucatán el próximo 29 de junio, siendo por los Guerreros de Oaxaca, el cubano Yuniesky Betancourt y el venezolano Arcenio León los participantes al evento donde se junta lo mejor del beisbol mexicano en este año.

Por los bélicos están convocados los extranjeros Yuniesky Betancourt y Arcenio León, quienes tuvieron buen campeonato primavera con la tropa zapoteca; gracias a la gran temporada del cubano Betancourt, fue convocado de igual forma al Home Run Derby, junto con peloteros como Félix Pérez de Aguascalientes, Jesús Castillo de Monclova, Luis Juárez de Yucatán, Ricky Álvarez de Monterrey y Daric Barton de Puebla.

El cubano Yuniesky Betancourt fue la bujía de los Guerreros de Oaxaca en el campeonato primavera 2018 "Alfredo Harp Helú", quedando como el noveno mejor bateador en porcentaje, con un grueso .367, conectando un total de 87 imparables, 20 dobles, 1 triple y 11 cuadrangulares.

Betancourt además, este año se metió al libro de los récords de la LMB y de los Guerreros de Oaxaca, al batear de 6-6 en un juego de 9 entradas, eso fue en el primer juego de la serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio "Fray Nano"; el cubano fue el tercer jugador de la organización en hacerlo, después de Raúl López (2006) y Alan Sánchez (2017).

Por su parte, el velocista Arcenio León, fue invitado al Juego de Estrellas, siendo uno de los mejores cerradores de la liga, con un total de 10 salvamentos en 12 oportunidades; Arcenio se caracteriza por alcanzar hasta las 97 millas por hora.

Los Guerreros de Oaxaca iniciarán su pretemporada otoño 2018 este martes 12 de junio en el estadio "Eduardo Vasconcelos", al mando ya del cubano Joe Álvarez, manager de la tribu bélica.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More