Guerreros, primer finalista de LIM 2017

Ganan serie completa a Toros Bravos de Moroleón

By Liga Mexicana de Beisbol | December 9, 2017 1:30 PM

Moroleón, Gto. (www.guerreros.mx/ Gerardo Salazar F.) 8 de diciembre.- En un juego lleno de drama, los Guerreros de Oaxaca ganan 4 carreras por 3 el tercer juego de la serie de play offs frente a los Toros-Bravos para avanzar a la serie final de la Liga Invernal Mexicana; Oaxaca culmina por completarla barrida frente a Moroleón.

Los Guerreros atacaron primero con doblete productor de Erick Meza al prado izquierdo, anotando Miguel Rodríguez desde la inicial la primer carrera del juego frente al abridor astado Oscar Acosta.

Frente al abridor de los Toros-Bravos, Ray Torres conectó su segundo cuadrangular del año en la parte alta de sexta para aumenta la ventaja bélica 2 carreras por 0

Con un bambinazo al prado central, Ray Torres conectó su segundo cuadrangular de la noche, este productor de dos carreras para colocar el encuentro 4-0 frente al relevo Ricardo Jacquez en la alta de la octava entrada.

Los Toros-Bravos apretaron el encuentro en la baja de la octava entrada con imparables productores de Cris Valencia y Alejandro Kirk para poner el juego 4 carreras por 3 frente al relevo de Jonathan Partida y Axel Ríos.

El pitcher ganador es Axel Ríos quien lanzó por espacio de 6 entradas 2/3, permite sólo 4 hits, poncha a 6 rivales y no acepta carrera; la derrota es para Oscar Acosta quien trabaja 5 entradas completas, permite 1 cuadrangular, 6 imparables y poncha a 10 rivales.

Axel Ríos se acredita su tercer salvamento de la post-temporada al trabajar por espacio de 1 entrada 1/3, permitiendo 4 hits, 2 carreras y ponchando a 2 rivales.

Los Guerreros de Oaxaca esperan rival para la serie final de la Liga Invernal Mexicana, la cual comenzará el próximo martes.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More