Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Guerreros: Regresa 'Venado' Álvarez con los bélicos

February 10, 2021

Oaxaca, Oax. (guerreros.mx) 10 de febrero.- La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial el regreso al cuerpo técnico de Héctor Álvarez, ex pelotero campeón con el equipo oaxaqueño en el año de 1998 y muy querido por la afición bélica. “El Venado” militó por

Oaxaca, Oax. (guerreros.mx) 10 de febrero.- La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial el regreso al cuerpo técnico de Héctor Álvarez, ex pelotero campeón con el equipo oaxaqueño en el año de 1998 y muy querido por la afición bélica.

“El Venado” militó por 20 años en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con equipos como los Tigres de México, Industriales de Monterrey, Algodoneros de Unión Laguna, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca, Langosteros de Cancún, Sultanes de Monterrey y Tuneros de San Luis Potosí, equipo donde culminó su carrera como pelotero en el verano.

Como coach, Álvarez ya cuenta con basta experiencia e incluso, llegó a dirigir a los Guerreros de manera interina en el año 2016, cuando la tribu bélica llegó a la post temporada en el juego de comodín frente a los Delfines de Cd. Del Carmen.

El nacido en Ciudad Obregón, Sonora, viene de militar en la Serie del Caribe con el equipo de Tomateros de Culiacán, además de ser bicampeón con ese club; de compañero también tenía a Noe Muñoz, quien recientemente se informó de su incorporación con la tribu bélica.

“Héctor es una gran persona, muy trabajador y profesional, no tengo duda que ayudará mucho a Erik y es por eso que optamos por traerlo, para que su experiencia ayude al equipo”, mencionó Jaime Brena, gerente deportivo del club.

Álvarez se reportará con el manager Erik Rodríguez desde el inicio de la pretemporada 2021 a mediados del mes de abril.