Guerreros regresará a Mérida con ventaja

Con ataque tempranero, la trubu se impuso a Leones

By Liga Mexicana de Beisbol | September 16, 2018 11:35 PM

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Alex Delgado volvió a lucir para los Guerreros de Oaxaca trabajando por espacio de 6 entradas para darle la victoria en el juego 5 de play offs frente a los Leones de Yucatán con pizarra final de 5 carreras por 1 en el estadio Eduardo Vasconcelos; Henry Urrutia bateó de 4-1 con un cuadrangular y dos carreras producidas.

El cubano Henry Urrutia puso al frente a la tropa bélica en la misma primer entrada con espectacular cuadrangular por todo el jardín central, llevándose consigo a Jay Austin para colocar el partido 2-0 en el estadio "Eduardo Vasconcelos".

Tres carreras fabricaron los bélicos en la segunda entrada con imparables productores de Yordanys Linares, Jay Austin y elevado de sacrificio de Yuniesky Betancourt, colocando el partido 5 carreras por 0 contra el cubano Yoanner Negrin.

Los visitantes rompieron el cero en la pizarra con imparable productor de Walter Ibarra al prado izquierdo, llegando al plato Ricardo Serrano para poner el juego 5-1 contra el abridor Alex Delgado.

El pitcher ganador es Alex Delgado, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite sólo 3 hits, 1 carrera y poncha a 8 rivales; la derrota es para Yoanner Negrin, quien lanza 6 entradas completas, permite 6 carreras, 10 hits y regala 1 base por bola.

La serie regresará al estadio Kukulkán de Mérida para jugar el sexto de la serie en punto de las 20:00 hrs; los lanzadores probables son Irwin Delgado por Oaxaca y Jorge Reyes por los melenudos.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More