Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Guerreros toma ventaja en la Serie Final

Oaxaca se impone a Diablos como visitante en duelo de pitcheo
December 13, 2017

Ciudad de México (www.guerreros.mx/ Gerardo Salazar F.) 12 de diciembre.- En un tremendo juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca se adelantan en la serie al ganar el primer compromiso 3 carreras por 2 a los Diablos Rojos del México en el estadio "Fray Nano"; Axel Ríos llega a 4

Ciudad de México (www.guerreros.mx/ Gerardo Salazar F.) 12 de diciembre.- En un tremendo juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca se adelantan en la serie al ganar el primer compromiso 3 carreras por 2 a los Diablos Rojos del México en el estadio "Fray Nano"; Axel Ríos llega a 4 salvamentos en los play offs.
La tropa se puso arriba en la pizarra con sencillo productor de Erick Meza al prado de la izquierda, anotando José Martínez desde la segunda base; la segunda anotación de la tropa, llegó con wild pitch de Filiberto Báez, donde Eduardo Revilla no pudo hacer el bloqueo y aprovechó Ray Torres para llegar al plato.
Diablos se metió en el partido con una carrera en la baja de la cuarta entrada, Yousamot Cota produjo con sencillo al prado central, anotando José Carlos Ureña desde la intermedia para poner el juego 2-1 frente al zurdo Ariel Gracia.
Los Diablos empataron el juego en la baja de la quinta entrada con indiscutible de Daniel Jiménez, anotando Roman Sesteaga desde la segunda base para poner los cartones iguales a 2 carreras frente a Ariel Gracia.
Como bateador emergente, Brian Núñez produjo la tercera carrera con sencillo al prado central, anotando Alfredo Fernández desde la segunda base; esto frente al relevo Ulises López.
Carlos Morales se acredita la victoria al trabajar sólo 1/3 de entrada; la derrota es para Carlos Rodríguez, quien regala 1 base por bola y permite una carrera.
Axel Ríos se acredita su cuarto salvamento de la post temporada, al lanza una entrada completa, permitiendo sólo 1 hit y ponchando a 2 rivales.
Para el segundo juego de la serie final de la Liga Invernal Mexicana, los Guerreros de Oaxaca anuncian a Rodolfo Aguilar como lanzador abridor y los escarlatas a Sergio Valenzuela; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.