Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Hay Generales para rato

La directiva de la organización anunció que la novena se quedará en Durango
September 24, 2018

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García / Fotos: Cortesía Victoria.- Luego de una serie de rumores entre los aficionados, en los que se decía que Generales de Durango se iría de la ciudad, la directiva de la organización desmintió todo y anunció una serie de eventos para ayudar

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García / Fotos: Cortesía Victoria.- Luego de una serie de rumores entre los aficionados, en los que se decía que Generales de Durango se iría de la ciudad, la directiva de la organización desmintió todo y anunció una serie de eventos para ayudar a los damnificados de Sinaloa.
"Les puedo anunciar que Generales de Durango no se va, que hay Generales para rato", dijo Érick García, director administrativo.
García, en representación de la directiva, informó que vendrán cambios importantes, tanto en lo administrativo como deportivo.
"Vamos a tener algunos cambios muy importantes para darle a la afición un mejor equipo".
Bricia Hernández, gerente de mercadotecnia, dijo que la directiva rifará una comida con el lanzador estelar, Tiago da Silva. El ganador o ganadora convivirá con el pítcher en un restaurante de lujo.
Hernández aprovechó para informar que a partir del 1 de noviembre saldrán a la venta los abonos.
Dentro de los eventos, también se harán subastas de souvenires del equipo, para ayudar a los damnificados de Sinaloa, incluido José Guadalupe Luna, quien perdió todas sus pertenencias en su casa, cerca de Los Mochis.
Da Silva mandó un mensaje de solidaridad con Sinaloa y Luna, además de que convocó a los aficionados a que ayuden.
LA RIFA DE LA COMIDA CON TIAGO
Se venderán boletos y se hará una rifa. El ganador o ganadora comerá con el estelar lanzador de Generales. En redes sociales se dará a conocer dónde y cuándo comprar los boletos.
SUBASTA
Se subastarán casacas, gorras y bates, todo para ayudar a los damnificados.
En redes sociales se informará al respecto.