Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Humberto Castellanos, el mexicano 131 en Grandes Ligas

El jalisciense lanzó por primera vez con los Astros de Houston
August 5, 2020

Ciudad de México a 4 de agosto (diablos.com.mx). – En lo que fue el primer juego de la serie entre los Astros de Houston y Diamantes de Arizona, debutó Humberto Castellanos, lanzador egresado de la cantera de los Diablos Rojos del México y de la Academia de Beisbol Alfredo Harp

Ciudad de México a 4 de agosto (diablos.com.mx). – En lo que fue el primer juego de la serie entre los Astros de Houston y Diamantes de Arizona, debutó Humberto Castellanos, lanzador egresado de la cantera de los Diablos Rojos del México y de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Humberto Castellanos originario de Tepatitlán, Jalisco, y con 22 años el lanzador derecho, ha cumplido su sueño de llegar al mejor beisbol del mundo y lo hizo en la novena entrada para sacar los últimos tres outs del juego que ganó Houston por pizarra de ocho carreras a dos.

Castellanos entró al relevo de Enoli Paredes, el primer bateador que enfrentó fue Nick Ahmed y lo dominó con rodado por la tercera base para conseguir el out 25, el segundo rival para Humberto fue Tim Locastro que elevó al segundo lanzamiento al jardín central para que cayera el out 26 y Jon Jay fue dominado también con fly al center para el out 27 y de esta forma Humberto Castellanos tuvo un debut perfecto.