Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Increíble regreso de Sultanes

Agustín Murillo y Félix Pérez se fueron para la calle en la novena entrada
October 4, 2018

Monterrey, N.L. (Carlos Suárez) 3 de octubre.- Con dos cuadrangulares en la novena entrada, Sultanes dejó en el terreno a Guerreros de Oaxaca y empató la serie del Rey ante un Estadio de Béisbol Monterrey lleno que estalló en júbilo con la espectacular remontada.Había dos outs en el último episodio

Monterrey, N.L. (Carlos Suárez) 3 de octubre.- Con dos cuadrangulares en la novena entrada, Sultanes dejó en el terreno a Guerreros de Oaxaca y empató la serie del Rey ante un Estadio de Béisbol Monterrey lleno que estalló en júbilo con la espectacular remontada.
Había dos outs en el último episodio y una desventaja de 6-4, cuando Agustín Murillo. al primer lanzamiento, conectó un cuadrangular con Julio Borbón en circulación para nivelar las acciones.
Seguidamente, tras recibir una bola, Félix Pérez se voló la barda con un batazo al jardín izquierdo para decretar el triunfo de la novena regiomontana 7-6 y provocar la euforia de la afición en el Palacio Sultán y entre sus compañeros.
El primera base cubano fue designado el Más Valioso del Partido debido a su cuadrangular decisivo.
Nuevamente el conjunto visitante se adelantó en la primera entrada; un rodado de Henry Urrutia impulsó a Jay Austin con la primera carrera del juego.
Los regios respondieron en el segundo episodio con dos carreras. Rodado de Ramón Ríos llevó a la registradora a Félix Pérez para igualar las acciones y con boleto a Alí Solís con las bases llenas impulsó José Amador.
Sin embargo la ofensiva de Oaxaca conectó a los envíos de Anthony Vásquez en la tercera entrada y le fabricaron cuatro anotaciones, esto provocó la salida del zurdo con 2.2 actos sobre el montículo en los que permitió seis carreras y se fue sin decisión.
Luego, una gran actuación de los relevistas de los Sultanes frenó la ofensiva de los Guerreros y resultó fundamental para el regresar en el juego y terminar llevándose el triunfo.
Una vez más el abridor de los Guerreros logró un largo recorrido en el partido. Irwin Delgado logró frenar a los bates de los Sultanes pues lanzó seis episodios en los que recibió seis imparables y cuatro carreras. Carlos Félix entró por segunda noche en la novena, sin embargo en esta ocasión no pudo sellar el triunfo y cargó con el revés. Wirfin Obispo que sí pudo sacar la novena sin problemas se apuntó el triunfo.
Este jueves ambos equipos viajan a Oaxaca para reanudar la serie el viernes en el estadio Eduardo Vasconcelos, el cual albergará el tercer choque de esta serie. Por el conjunto local está pautado para lanzar Rudyn Acosta, mientras que por los visitantes saldrá José De Paula.